domingo, junio 25, 2006

y primero me presento...

Al ver que esto de los blogs está tan de moda, y al no tener en estos momentos a ningún confidente a quien contar mis indecisiones y secretos, me he animao a abrir mi propio blog y a postear de vez en cuando lo que me pasa.

La principal indecisión que me ha dado vueltas la cabeza por ya casi 2 años (sí, 2 laaaaaaargos años que me han parecido toda una vida) es la de mi orientación sexual, aún no logro saber si soy lesbiana o bisexual o...¿hetero? bueno, de esto último lo dudo cada vez más, cada día que pasa menos interés siento por los hombres y más por las chicas; aunque todavía me puede gustar por ahi uno que otro chico, quizás también sea por los hombres que me rodean, que no son de lo mejorcito, pero en fin...en estos momentos no me quiero complicar por saber quien soy, sino en vivir cada día sin pensar en mañana y en encontrar a esa persona (sea hombre o mujer) que es mi complemento y que sé que por algún lado debe de estar.

4 comentarios:

Natalio Costurero dijo...

.....hola.......

bienvenida!!!!!!!!

mujer, eres tal como eres!!! se feliz nada mas, se siente que lo eres, asi que aca hay encontraras muy buenos amigos!!!!

(a veces los que tenemos mas cerca, mas parecen nuestros enemigos)

un abrazo

Coaching Peru dijo...

cheka mi blog, he trabajado muy bien con personas que tenian temas como el tuyo.

Anónimo dijo...

jeje yo solo hice click porke me llamo ISA .. plop...

Anónimo dijo...

asi que este fue tu primera posteada!!

pues en realidad, yo estoy en las mismas todavia; pero, al decir verdad, todas somos asi. Yo tengo la duda de si soy solo gay o bi; pero creo que eso vendra con el tiempo, aunque, en realidad me atraen mas las mujeres...

bueno.. nos leemos! =)