viernes, enero 04, 2008

Conversa por msn: "Isa, me haces un favorzote??"_"dime"_"puedes llamar a la casa de mi gf?"_"ahhh? llámala tu"_"no puedo mi ma está acá y no quiero que escuche"_"no joas, ni la conozco, me da roxe"_"ya pues, es un toque"_"ya bueno, qué le digo?"_"primero preguntas por carmen"_"carmen? tu gf no se llama pierina?"_"no, carmen es su veradero nombre"_"=S y por qué?...ya bueno, cosa suya, oie tu nombre es este, no? a también es otro jaja"_"bueno, en realidad mi verdadero nombre es liz"_"queeeé? y por qué chucha te cambias el nombre?_"porque me gusta este"_"plop! puta, te conozco hace un año y ni se tu nombre?"_"si, jaja"_"tas quemada"

Llamada a la gf: "aló"_"aló, si?"_"buenas se encuentra carmen?"_"con quién hablo?"_"carmen?"_"no, carmen no se encuentra, ha salido, va venir tarde, con quién hablo?"_"con Isa"_"ah, Isa de dónde?"_"eeeehhh..."_"eres de la comuna?"_"si"_"ok, yo le digo"

De vuelta en msn: "tu gf no está"_"aish, seguro está xupando por ahí"_"oie, qué es la comuna?"_"hablaste con su vieja?"_"si"_"te preguntó tu apellido seguro"_"no, me preguntó de dónde era nomá, 'de la comuna?' si dije, que rechucha es la comuna?"_"jaja, el grupo de les con quienes para"_"genial"


Es como una enfermedad, las madres, después de la fase 'negación' entran a la de 'resignación' cuando ya se dan por vencidas y saben que su niña adorada es gay. Mi vieja sigue en la primera, hace 2 semanas la vi con un libro de "cómo comprender la homosexualidad", no, esto no es algo bueno, el libro lo edita la iglesia, así que no es para alegrarse sino para cuidarse de ser mandada a la hoguera. Cuando lo vi en la mesa de centro de la sala, no me pude contener a preguntarle a mi vieja de qué trataba, después de su explicación que al final más pareció un sermón dirigido a mi, me sonreí y le dije, 'qué interesante'. La verdad es que por ahora estas cosas no me molestan en lo absoluto, se que a lo mejor es una bomba de tiempo pero para qué preocuparme si no va estallar hoy, o quizás nunca estalle porque hasta el momento sigo estando tan indecisa como cuando empecé con este blog, so, por el momento dejaré que mi vieja se atiborre de libritos y siga arrojando frases como 'cuando te cases y tu esposo...' o 'cuando tengas hijos...' y sólo haré mofa de estas cosas porque me da mucho placer reírme de mi ma (en buena onda, claro)

Cambiando de tema, qué pasa con esto de cambiarse el nombre, ah??? xD que me ha descuadrao. Mi verdadero nombre, por cierto, no es Isa pero ante el mundo real uso mi nombre, de hecho me gusta mi nombre y no lo cambiaría a no ser que me llame Pancracia o algo así. Si me puse Isa es por indecISA (por si no la captan xD) y sólo lo uso aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, si eso de los cambios de nombre es común, hay gente que lo hace así nomás por que le gusta otro y ya, jajaja, claro que cuando uno tiene que cubrir ciertas apariencias pueden ser de mucha utilidad.

Sobre el tema de la lectura de tu madre, visita el Blog de los Utilisimos te paso el link, tienen un buen artículo sobre eso.

http://www.lacoctelera.com/utilisimos

Nos leemos.

Marea dijo...

Ufff, al menos tu mami está viendo libritos se las huele y bien, ya el día indicado llegará y no le quedará más que asimilar, saludotes.

Elmo Nofeo dijo...

Normalote!.

Yo por ejemplo, aqui soy Elmo,
en el messenger soy Firemachine,
y cuando jugamos a engañarnos con mi esposa soy Lucho.

Si alguna vez escuchaste "Papá lo sabe todo", era mentira, lo que es cierto es "Mamá lo sabe todo".

Metódica dijo...

jajaja
yo si me paro cambiando el nombre aqui y en el mundo real xD por si no lo notaste ahora dice karen jeje

pero ese tampoco es mi nombre O_O bueeeno igual es..nadie me llama por mis nombres reales je!

y ya sabes que mi ma busca desesperadamente buscarme un enamorado U_U y siempre pregunta por mis amigos xD

ah Isa, por si acazo yo era Linz..

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Marea dijo...

pasé a saludarte.