viernes, abril 24, 2009

A medias

Ultimamente todo lo q empiezo no lo concluyo, ok, esto no es nuevo, tengo n metas no terminadas en lo largo de mi vida, pero ahora estoy peor, aunque sea los intentos por acabar algo me duraban semanas, como q necesito más ganas.

En fin, estoy con gripe, y tuve q posponer mi rutina de ejercicios q ya había durao 1 mes, tengo harto tiempo libre, debería hacer algo más productivo pero sigo con las de posponer.

Hoy no ha sido un buen día, comenzando con el dolor de garganta con el q amanecí, con el sol insoportable q no se va, con mi clase q fue en campo con un desganado profesor q nos explicaba todo a la volada xq quería irse, con q al salir de la clase corría agua por las calles xq se rompió una tubería (y yo fui en sandalias), con q a un jo puta le pareció gracioso pasar con su carro cerca de nosotros y salpicarnos agua sucia a todos los q salíamos de la clase (q clase de acomplejado encuentra esto gracioso??)...día del mal...sencillamente, hoy no debí salir de mi cama!!

1 comentario:

hpereyraf dijo...

Hay dias asi querida ... en los q uno se pregunta q mierda hace fuera d su camita ... pero hay q salir y darle pelea al dia ... normal sweetie saliste y viviste para contarlo y como dicen las viejas ... mañana sera otro dia