jueves, agosto 27, 2009

LEJOS DE LA CIVILIZACIÓN

Un martes muy tranquilo, llego a la oficina, ya se rumoreaba q podían mandarme de viaje “NOOOO, lejos de la civilización NOOO”, pero no pensaba q me dirían “Isa, te vas hoy, quieres viajar a las 9 pm o a las 5 am de mañana??” Me dejaron salir “temprano” porque tenía que hacer cuchumil cosas, pedir mi taxi, mis viáticos, ir al banco, llamar a mi mamá pa preguntarle “ma, lavaste mi ropa?...mi vuelo sale esta noche”….en fin, estaba cansada, hice mis maletas, me bañé, too en hora y media.

Llegué a Trujillo a las 10, fui al hotel, (todo yo solita), ayer estuve recogiendo todo lo q me mandaron de Lima, y llegué a eso de las 5 pm a La Libertad, estaba mueeeerta, y a esa hora a ponerse a alistar todo pa mañana, un trajín de m.

Weno, vine sola a enseñar a otros lo q aprendí la semana pasada, a hacer lo q vi hacer porque nunca lo hice, q cagada por DIOSSSS!!!...no hay celu, hay cable con 4 canales, hace frío, a veces llueve harto, otras graniza, no dejan usar cámaras, ni celulares, no es buena la recepción de inter, acá se trabaja sábados y domingos...obvio q al volver pediré mis 2 días libres, pero pa eso faltan como 10 días snif, snif!

Y pa colmo me cagan mi plan, osea, eso no se hace!!! Chessss, en fin, y encima tengo q cancelar por mail, tamae!

En fin, por esta clase de cosas odio mi trabajo, estar fuera de Lima es pa querer morirse, no hay nada fuera de Lima, fuera de Lima muere la civilización.
PD: Para no sonar quejona: al menos los cuartos en el campamento están muy muy decentes (cosa q no siempre sucede).

3 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Mándale saludos a Tarzán de mi parte.
:)


P.D. Cancelar por mail no es civilizado.

hpereyraf dijo...

Uhmm pero bueno luego d esos dias d sacrificio disfrutaras de una salida y sentiras q te la mereces!

peregrino dijo...

Jajaja donde estas en Marte? jajajja, cuidate y saca lo mejor del lugar.

Nos leemos.