viernes, julio 09, 2010

Creo q soy....

Adicta al trabajo! jaja, bueno, no porque me guste, resulta q por no querer comerme el infernal tráfico q sinceramente me jode, me quedo hasta tarde en la chamba, y no me di cuenta hasta q me lo dijeron: "Claudia, don't you like your home?" (en mi trabajo la mitad habla inglés), y si puesss, q gusto de quedarme por no estar atorada en el tráfico, y si me mudo más cerca? ummhh, q me las estoy pensando, sólo q el ser tan inutil me desanima...en fin...

Cumplí 25 años hace poquitito, si, soy una vieja, y se nota xq: me ando enfermando a cada rato, paro con frío, ya no tomo tanto xq no quiero estar mal al día sgte, hasta ahora uso mi tobillera xq mi pie sigue cagau, ya no peloteo, ya no hago ejercicio (todo por culpa de mi pie), y siempre hay una chibola q me pide consejos según ella por mi amplia experiencia...si, me siento una total vieja y no me gusta!!!

En fin, me encanta este mes (y no lo digo x mi cumple), se vienen feriados, tengo muchos cumples q celebrar, me pagan mi grati, y creo q pedire unos diitas de vacas para no hacer nada.

Este finde se acaba el mundial, y yo le voy a España, aunque nose, alguien sabe qué ha dicho el pulpo??? creo q le apostaré a quien sea para hacerlo más interesante.

5 comentarios:

V de Tierra dijo...

Si te gusta mas el trabajo que tu casa, eso es grave!!! aunque si se trata del trafico limeño se comprende que uno haga horas extras (son pagadas o son para vagar en internet!!jaja) NO me podre escapar del futbol el domingo, con un español en casa, estare obligada a mirarlo. Yo tambien le voy a españa!! buen fin de semana

u_U dijo...

creo q descarto la idea de pedirte consejos xD



hahahaha

yo tamb me siento viejaaa [22 años..]
puag!


en mi chamba tambien me mato, pero yo al contrario no tengo porque salir y me siento encerrada x_X

yo_pe dijo...

t llamas Claudia? O_O
jaja xD d todo tu post fue lo q mas resaltó en mi

yo acabo d cumplir años.. 2 menos q tu y tb me siento vieeeja T_T pero asi feo, hasta creo q me deprimi un poco u_u

pero bueno.. uno es tan joven como se sienta (h) comenzare a hacer deporte D:

Elmo Nofeo dijo...

Es obvio que tu adicción es tal que no te permite postear, por si acaso ya pasó el mundial y ya se comieron al pulpo Paul.

Mr.d dijo...

si dices q eres una vieja de 25 q puedo decir yo! ...
Saludos!