sábado, febrero 16, 2008

La Favorita

Así es como me ha bautizao el chipivo (uno de los practicantes) con el que trabajo, 'La Favorita', yo le digo chipivo porque es de la Selva. Cuando llego tarde: "a Isa no le gritaron, a la otra si, es que hay vara pues, seguro que el jefe sabe que es hija de 'el papi de Isa' y por eso no le dice nada"_mmm, puede ser, y si es así, qué pena por ellos pues jaja, qué puedo hacer? me llevo bien con mi jefe, le hago bromas y el también me hace bromas, me sentí mal que le gritaran a la otra chica (porque es mi amiga) pero ella siempre tiene la mala suerte de encontrarse con el jefe cuando está vagando, tons, el jefe ya se le prendió, a mi nunca me encuentra hueveando (porque soy más caleta) tons no me jode.

"La ingeniera le ha gritao a un pata, oie Isa, cómo es que conoces a la ingeniera? te he visto que la saludas"_Pues resulta que la ingeniera jugaba futsal cuando yo era cachimba, so, la ing. me trata bonito xD, y además yo nunca doy motivo pa que me resondren, hago lo que me piden y cuando mi boss me da la explicación de lo que tengo que hacer, le entiendo perfectamente, qué culpa tengo que los demás sean brutos? jaa! obviamente, nadie es lo suficientemente sincero para admitir que "Isa es más hábil", digo esto porque en mi u abundan los cerdos machistas y justo el que siempre hace esos comentarios de que 'a mi no me dicen nada' es uno de ellos.

Cuando vamos a almorzar: "A Isa le han servido más, siempre le dan más a ella", jaja, ok, a esto yo no le doy explicación, le caeré bien al cocinero, me vera gordita, qué se yo_"el postre de ella es más grande"_carajo! este huevón anda compitiendo conmigo en todo y yo ni siquiera me he inscrito en la carrera. Hasta le da pica que deje la comida porque a él no le ha llenao.

Mientras el pobre chipivo lleva su laptop para impresionar al jefe (y a la bola de misios con los que chambeo), yo llevo mi pelota porque después de la chamba es hora de la sacrosanta pichanga xD. Y cuando el jefe nos da la explicación de lo que tenemos que hacer, y el chipivo hace preguntas tontas, el jefe lo mira como diciendo "tas cagando fuera del water", luego el jefe hace preguntas pa ver si sabemos, y pa su mala suerte, las preguntas, quién siempre las contesta? obvio la más más: La Isa, muajaja, como dije, para su mala suerte las preguntas son acerca del curso que llevé 3 veces y que hasta le agarré el gusto. A lo mejor el chipivo se pica porque en su tribu él destacaba, sorry ps chipivo, estamos en Lima xD

Moraleja: Todo pasa por algo, ser hija de mi papi, jugar pelota, jalar un curso 2 veces, estar gordita xD, eeeeen fin....y lo mejor de todo, sin hacer ningún esfuerzo, porque total, para un trabajo que acaba en marzo y un sueldo miserable, para qué matarme en competir con un chipivo bruto si igual ya le gané? xD

8 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

ISA, la hijita de papá, naaa. Veo que estás haciendo un buen networking dentro de la U, resulta que ahora tu jefa jugaba futsal contigo. Muy bieeeeen.

Lo de gordita no me consta, yo pido foto antes de opinar, no opino de lo que no veo.

La tribu del shipibo debe pensar que es Dios, cuando lo ven hablando por celular o webeando en Internet. Cosas de acomlejados que debe estar aún pagando a plazos.

Saludos.

EmPapeLada dijo...

Realmente Isa, admiro tu habilidad, te digo que la mayoría de personas carecemos de ella U_U, es más, yo me identifico con tu amiga, la que recibe resondrones y a la que gritan porque 'justo la pillan cuando está weveando' (es que yo no se azerla px..y? y? U_U), lo de los demás es purita envidia, ese shipibo no puede contigo, sos grande Isa, TE ADMIROOOO, gora Isa!!! (gora es 'viva' en euskera, ahorita estoy empliada con todo lo vasco). Pero por lo menos estás chambeando, yo ya kisiera, cuídate mucho y que sigan los éxitos, campeona de futsal (yo, ni ping pong, ni canicas!)

Soldadito Anónimo dijo...

Pucha t pareces a mi, en la chamba yo capto todo... con la diferencia q yo nunca respondo las preguntas, dejo q otros se fogueen yo lo hago con resultados XD

Oe ese shipibo bien jodido, jajaja me recuerda a la competencia q tenia en mi anterior chamba jeje

Anónimo dijo...

Nunca falta uno de esos y me parece bien lo que haces, si finalmente es una chamba temporal y que no paga, para que hacerte mala sangre, pero cuando te despidas métele su tacle nomás como para que sepa que no paso desapercibida su mala onda.

Nos leemos.

Metódica dijo...

oooohhhh!!!
ya no kiero ser tu amiga x)

Marea dijo...

Me encantó que llevas a la chamba tu pelota, so cool! se ve que tienes ángel. Cariños.

markín dijo...

Que culpa se tiene de estar con suerte. Lo mejor que haces es disfrutarla.

Total, para eso están los buenos momentos. Cierto?

Bien por ti...

Chau.

Anónimo dijo...

jajaj m has hexo reir.. ers una kgada (diskulpando ps tu sabs k soy una lisurienta de melas) pro ia ps asi es cuando a una le sonrie la vida si o q!!!

a lo mejor el shipivo ta enamorao tuyo x eso te jode tanto..

saludos lokal!!

la ecuatoriana...