martes, febrero 12, 2008

Roche con el profe

La vez pasada me encuentro con Cana y por joder (q siempre nos jugamos a la "mariconada") me da un abrazo con paleteo incluido_"safa! lesbiana de mierda, no me paletees"_"jaja, es q te he extrañao"_supuestamente no había nadie pero cuando alzamos la cabeza vimos a un profe que nos miraba del 2do piso de la facu, al toque nos separamos toda palteadas, lo que se debió ver mucho peor, el profe se sonrió y caballero nomás lo saludamos porque a mi me conoce (ya que es amigo de mi papá) y a Cana la conoce porque ha llevado n veces el mismo curso con él.

Después del roche, ese mismo día nos encontramos con La Nueva (otra chica que juega pelota y está en mi facu), la sacamos de su clase para conversar un rato, y nose porque chu La Nueva me empieza a tocar el brazo y me agarra la mano, osea, no hay ese grado de confianza con La Nueva, sólo mis amigas me manosean, que tampoco soy así de fácil jaa xD, y en ese instante de segundo en que pasa todo eso, y Cana y yo nos miramos como diciendo "oe, qué pasa acá?", se me da por voltear y saz! el mismo profe mirándonos, esta vez fui más caleta y saqué mi mano haciendo la finta que iba a revisar mi cel.

Tercer roche: esta vez no fue el mismo día, sino 2 días después, estaba usando un capri, todo holgado como es mi costumbre de andar con el pantalón cayéndoseme, y otra vez La Nueva de michi que se pone detrás mío_"Isita, se te está cayendo el pantalón"_y me sube el lompa, justo cuando estamos pasando por un salón, donde el profe que estaba en la puerta era el mismo profe de mela...grrrrr, después del incidente me fui al baño a apretarme bien la correa xD q con la famita que tengo por la facu, y la famota que tienen algunas de mis amigas, no me sienta bien que los amigos de mi papi se ganen con estos pases.

7 comentarios:

-Ushi- dijo...

que traumante.. x)

Anónimo dijo...

Jajajaja quizás es tu inconsciente te está jugando una mala pasada y en el fondo lo que quieres es que la noticia llegue a tus padres y luego de la pelea y el roche puedas finalmente vivir tranquila con la verdad a la luz.... digo es una posibilidad.

Por lo demás, a veces las casualidades tontas existen.

Nos leemos.

PD: No te veo mas por el msn.

Elmo Nofeo dijo...

ISA, como que tienes las hormonas a flor de piel.

Yo creo que ese profe algo quiere.

Saludos,

Marea dijo...

Ya ahora sí eres papel quemado. Saludos. Hey buena canción, una de mis favoritas.

markín dijo...

Siempre encuentras a tu Profe viéndote. Viéndote qué?

humm


ya nada se puede hacer con libertades, verdad=?

ha tener más cuidado nomás.

Qué feo cargar con:

y se le cuenta a mi papi?

Chau,.

Metódica dijo...

ya me dieron ganas de ser tu amiga xD

EmPapeLada dijo...

Le digo señorita, que estoy posteando desde la PC Pentium 1 de mi casa. La verdad, no tengo internet en casa, o sea TENGO pero no debe ser usado, mas que para llamadas telefónicas. Hoy se me acaba el crédito (como cada 17 de cada mes), acabo de prender el audio y esa canción ME ENCANTA, no sabía que se llamaba 'Overkill', pero si sabía que era de los Men At Work (por la voz digo...jajaja)

Al igual q Peregrino, digo por qué casi nunca te encuentrro x msn U_U, pero con respecto al post, QUE PIÑA, o a veces la vida se encarga de hacernos pasar paltas tan rochosas como esas, la Nueva que 'afanosita' está, y ese profe que siempre sale ganándose con unas...ojalá sea una racha pasajera de 'piñerías' y que todo siga su curso normal, como siempre ha venido siendo...jajaja. Saluuudos!!!