domingo, octubre 19, 2008

La amiga de mi novia

Yo creo q si la ex FdC, ahora MI chica (a ver si me proponen nombres xq io no soy buena para esto), no fuera tan famosa x ser leca, no tendriamos q ser tan discretas, pero así se dan las cosas y es por eso q tenemos q andar de a 3, con Maya, la amiga de mi novia, la q hace tiempo fue la amiga de Cana pero por cosas raras se pelearon.

Maya no tiene ni idea de q algo tenemos, aunq a veces como q se las huele, o mejor dicho, piensa, como el 99.9 % de quien nos conoce, q yo estoy detrás de mi novia, osea, nadie podría imaginar q ella podría estar cn alguien q no sea Cana, mucho menos q fuera ella la de la propuesta indecente o q ella me hubiera besado a mi primero_"te molesta q piensen eso?"_"no, para nada"_cuando te pasa, te importa tan poco el resto o será q como dice mi ma, yo soy muy sin vergüenza, pero la wada es q no me molesta.

Y weno, como explicaba, Maya siempre para cn nosotras, SIEMPRE! y a veces no encontramos forma de botarla porque ya es demasiado, y es mi gf la q se desespera y la putea en secreto, pero Maya ni cuenta, creo q Maya tiene un amor platónico x mi gf y más parece su muchacha xq le hace todo lo q le pide, o no, esto no me empincha en lo más mínimo, hasta a veces las molesto xD
Lo bueno de Maya, es q vive sola en un cuartito pequeñito, bastante humilde xq no tiene ni para darse pequeños lujos, así q siempre vamos a su cuarto y la pasamos juntas, claro, con Maya, pero al menos podemos estar tranquilas y ver pelas o hablar tonteras y estar muy agarraditas de la mano sin q Maya se de cuenta. Otras veces, nos las ingeniamos para q Maya salga a comprar_"Maya, hay q almorzar en tu cuarto"_"ya, yo cocino"_tons Maya se va muy contenta al mercado y se demora como mela dejándonos solas en su cuarto xD_"Maya, hay q tomar lonche"_"Maya, hay q comer pollo"_"Maya, puedo ir a tu cuarto a dormir?" y luego me llama para q yo vaya.

Y así pasamos muchas horas en el cuarto de la amiga de mi novia, y mi novia siempre se las ingenia pa botarla, 'Maya, te queremos!!!' xD

9 comentarios:

hpereyraf dijo...

Sabes, la historia puede parecerte de lo mas atractiva osea andar de subversiva x la vida, esconderte y eso ... pero a mi simplemente me parece basura, sorry demasiado fuerte. Se q nos escondemos pero del mundo no de nosotros mismos ni de la gente q es como nosotros, claro ella te beso y? x ella es x la q tienes q ocultarte como si estuvieras haciendo algo malo ... q es Cana? una policía con arma y todo para esconderse de ella? se q algunas pueden ser muy violentas pero en realidad se esconden de ella? o q esconde tu GF. Para mi no son nada x q solo lo saben ustedes dos ...

Lúdica dijo...

Hahaha ... pobre Maya como la utilizan XD.

Y sobre lo de andarse escondiendo ... yo no me escondo mucho pero de hecho soy muy paranoica con lo de "nos pueden ver o sospechar" ... así que en parte te comprendo ... pero si así estas feliz normal pue =P

Elmo Nofeo dijo...

Maya se las huele, pero se hace para tenerlas como amiga.

Mientras dure sean felices.

Anónimo dijo...

Opinio igual que Elmo, nadie es tannnn lerdo y si se demora un poco mas en la tienda es para darles tiempo a ustedes, tengan cuidado con la comida fácil le pone veneno.

Oye y que te parece isAdora, para la ex FdC.

Nos leemos.

Elmo Nofeo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elmo Nofeo dijo...

Propongo como nombre SELENA (SELorobEacaNA), es un nombre sin roche, con cachimba y sólo lo sabríamos tú y yo.

u.u dijo...

ponle el nombre que quieras (ni nombre le puedo dar a mi perro u.u*)

uh pues arriba Maya!
yo no me hago tanto problema como los chicos que comentan arriba :)


nose u.u*
todo demasiado lindo para arruinarlo con pensamientos negativos :)

Novia de Nadie dijo...

Hola me presentas a Maya!? xDDD en serio arriba Maya! . Algo parecido hago con mi gf , siempre siempre andamos con alguien mas , tenemos la paranoia en la sangre , al menos U.U creo que el 78% de la gente q nos conoc sospecha y tratamos de no levantar suspicacias jiji. DE lejos wenisimo tu blog!! me pasare seguido

Anónimo dijo...

jajajaj me gusta SELENA.. ta buenazaaaa jajajaja

atte
la monita