martes, octubre 07, 2008

Cambios

Todas las mañanas me debo acordar de: 'amor, tomaste tus pastillas?' porque a veces se olvida (efecto de las pastillas de m). En fin, ya se me hizo costumbre acordarme de sus pastillas, chequear su horario (xq tp se acuerda), cargar siempre con una botella de agua (xq anda con una sed única), ayudarla con el inglés (xq si no lo llevaba este mes, todo se iba al tacho), recogerla del inglés (xq está en el Centro de Lima y le da pánico tanta gente), y tantas otras cosas q me causa admiración q YO q nunca me acuerdo de nada y q ni por mi me preocupo, tenga cabeza para todas estas cosas...por Dios, quién soy? xD

Hoy, dos cosas más a la lista: q se acuerde de cargar plata (hoy se olvidó y tuve q ir a recogerla porque la botaron del carro por no tener para el pasaje), y apuntarle en las pastillas (1era dosis, 2da dosis) xq con su cabeza de pollo se tomó las 2 dosis en la mañana pensando q no había tomado la 1era.

Si, ese maldito despiste de q se tomara las 2 dosis en vez de una me cagó mi día porque tuve q cuidarla, y osea, no estamos hablando de tomar 2 dosis de pastillas para la gripe o para un dolor de cabeza, sino de antidepresivos, así q tuve q lidiar con su hiperactividad (tanto q casi me chapa a plena luz del día) y luego su depresión total (tanta q no paraba de llorar y casi me pongo a llorar junto con ella, mencioné q yo nunca lloro?). En fin, q día!

Creo q son esta clase de episodios las q me hacen acordarme de todo.

Weno, se vienen mis parciales, esta semana tengo q presentar trabajos y espero tener tiempo para hacerlos. Reuniones de grupo, libros q leer, copias por sacar, clases por ponerme al día, waaa, tantas cosas q ya se me quitó el sueño, mencioné q estoy durmiendo muy poquito ultimamente?.

En fin, al menos las cosas han ido mejorando, a excepción de hoy, la hemos pasado muy bien como una parejita normal q se quiere, Cana ya no molesta, aunque como me ve con ella fácil q me tiene un hambre jaja, y eso q sólo piensa q yo ando detrás de ella, la verdad es q nadie se imagina la realidad de las cosas y por nuestro bien es mejor q nadie se entere.

9 comentarios:

Mars dijo...

Asu, las cosas se están poniendo difíciles =/...

Elmo Nofeo dijo...

Bienvenida a este nuevo mundo, aún te falta escuchar:

"llámame me quede sin saldo"
"¿porqué tú tienes un MP4 y yo sólo un MP3?"
"hoy no me hables"
"vi un vestido boniiiiiiito"
"¿me quieres?"
"regogemeeeeeeee (en SMS)"
"acompañame a ver una amiga"
"llevate mis cosas"
"se me antojo una pizza"
"hombre tenías que ser"

etc, etc, etc.

u.u dijo...

tienes madera de enfermera (señor ya tomo sus pastillas?? o.O!!)


naaa mejor no molesto xP
nada mejor que ser explotada por amor :)


la cancion ya la arregle...fue un error mio :( pero en fin, ya no quiero que nadie la escuche :S

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

Isa, Mucha fuerza..

intenta no desgastarte tanto

Un abrazo grande grande..

Anónimo dijo...

Se feliz, con todo, se feliz.

Nos leemos.

EmPapeLada dijo...

ISITA!!!!!!!!!!!! /qué tal diminutivo, jajaja/ A los tiempos, me doy una vueltita por estos lares =P. Así que la relación con FdC ya está formalizada? (bueno, oculta PERO formalizada), qué bueno por ti y por ella, ella te necesita más que nunca por lo que veo /memoria de pollo...waaa, ese síndrome es súper mega contagioso, cuidado eh =P/, pero igual me alegro mucho de que las cosas con ella vayan bien.

*Aunque aun me da meito cómo habrá de reaccionar cuando Cana se entere*

Bah, por ahora eso es lo de menos, cuídate muxo, saludos!!!

hpereyraf dijo...

Ashhh yo ya no podria con toda esa carga emocional sabes? osea si entiendo osea no creas q x q tener 2 años mas q tu me juro el viejo y sabio (quizás mas d 2 años jejeje) pero hay cosas q uno aprende en el camino y una d ellas es q una persona con problemas tiene q ocuparse d ellos 1ero para luego poder ocuparse de alguien mas .. xq eso es una relación, tener a alguien al lado para cuidar pero también para q te cuide. Q se yo ya sabes q te he agarrado camote y me desgañito escribiendo aunque se mas q nadie q no haras caso y tendrás q irte de cara al suelo x q haz de ser tan terca como yo ... igual no hay d otra vívelo al máximo x a aveces el recuerdo es lo único q nos queda cuando los tiempos difíciles llegan ... solo recordar q lo q hicimos lo hicimos x q queríamos besotes!

Lúdica dijo...

Provechooo! =)

Anónimo dijo...

¿Es tu bebé? Claro que no, pero parece... Paciencia.

Cariños,