martes, setiembre 30, 2008

Así lo veo io!

PUÑALERAAA!!! eso es lo q soy, no? Cana piensa q la estoy ayudando y en realidad me estoy tirando al 'amor de su vida', la he visto llorar, y me ha jurado y rejurado q cambiará, q la cagó pero q ya no hará lo mismo, me ha pedido q esté al lado de FdC para q interceda a su favor, y me llama todas las noches para preguntarme si FdC está viendo a alguien más, me ruega q le ayude y encima me agradece por todo lo q estoy haciendo; acaso creen q me da pena?? aunque lo intente no me nace ni un poquito de remordimiento, me jode q siga detrás de ella porque es el gran obstáculo, pero aparte de eso, pena sería lo último q llegaría a sentir.

Osea, fue ella la q me kitó a XX, q no joda, ella empezó, no? jajaja, o acaso piensa q me he olvidao? yo esto lo veo como 'ahora ya estamos a mano...seamos mejores amigas xD', así q NO! traicionera, no me considero, vengativa? puede cher xD, de hecho esto con FdC era pura venganza sólo q en el camino se convirtió en otra cosa.

Si bien siento q cada día lo q siento por FdC (creo q ia debo cambiar ese nombre xD), crece a pasos agigantados (lo cual me hace sentir rara por la velocidad con la q suceden las cosas), debo confesar q el q por fin 'salde cuentas' con Cana me da cierto placer, 'la venganza es un plato q se debe comer frío' se me viene a la mente, y no es q yo maquiavélicamente haya planeado lo q está pasando y eso es lo q más me gusta de todo esto, q sin esfuerzo se me vaya ese sin sabor por lo q hace tiempo pasó y q hasta ya lo estaba olvidando, como dice mi mami 'todo lo q se hace, se paga'.

- Lo bueno de q te metas con la ex de tu amiga, es q ya sabes toooodo lo q debes hacer y no hacer para convertirte en la novia perfecta, el sábado por ejemplo, salí con sus amigos a tomar, obvio q no me llamaba la atención salir con sus amigos, pero lo hice, y lo hice sobre todo porque Cana durante los 3 años q estuvo con FdC, le prohibió salir o hablar con sus amigos (q insegura, por Dios!), so, yo quedé como la novia wena q confía y q incluso quiere socializar con sus amigos, so, hicimos cosillas en un baño =P

- Lo bueno q tu amiga te de permiso para andar con su ex pa arriba y pa abajo, es eso mismo, q puedes andar pa arriba y pa abajo, a veces yo arriba, a veces yo abajo xDDD

- Lo bueno q tu amiga haya sido la primera y a la vez la peor gf q pueda existir, es q no tienes pierde, si la escucho y le presto atención, si le digo q está muy bonita, si me acuerdo q no come carne, si le busco las canciones q le gustan, si le recuerdo tomar sus pastillas, etc etc, me adora, si le digo lo lindísima q es y cuánto me pone, me come a besos.

Desde la semana pasada dejó de hablar con Cana, de hecho, yo fui la q le dijo a Cana q ia no la llame porque la altera y se deprime, so, cada día está de mejores ánimos. Q yo se q su locura no la curo yo, pero creo q en algo estoy sirviendo. Q yo se q me puedo llegar a cansar de cuidarla tanto, pero acaso, cuando uno quiere, no se cree el q todo lo puede? si pues, ya me puse terca y caprichosa, y a lo legal, recibiré los 'te lo dije!!' con el rabo entre las piernas si todo sale mal, de veras eh, no me resiento, se cargar con las consecuencias de mis actos, y si por más advertencias q con mucho cariño uds me dan, yo estoy haciendo lo contrario, creo q merezco q luego me digan 'eso te pasa por cojuda, Isa'

9 comentarios:

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

Yo espero que no te pase nada malo y FdC se ponga pronto bien...

suerte

Anónimo dijo...

yo prometo ser la primera en decirte eso t pasa x cojuda !!!
(todo en buena onda por si acaso =D

Elmo Nofeo dijo...

Yo ya te dije lo que pensaba,
sólo quiero que nadie salga dañada,
en especial FdI (ex FdC).

Saludos.

u.u dijo...

mmm...psss todo esta saliendo bien, por mi, creo que esta bien (menos la parte vengativa u.u* sorry es que yo no soy vengativa..) ayudar porque la quieres no esta mal, esta super :)

quisiera que alguien hiciera algo asi por mi...


pero mejor escucho musica, si no puedo dormir y asi no molesto a nadie :)


suerte issa, ojala todo siga igual de bien.

Lúdica dijo...

Esperemos que todo salga como lo deseas ... o al menos lo mas parecido a ello.

y si no ... ya pees lo asumiras y listo.

jaaaa q facil suena no?=|

yo_pe dijo...

Aaala... t metiste bien con FdC no? pense q solo iba a ser una cosa d dias. Esperemos a q Cana no t mate

Seee..FdC necesita nuevo nombre... o nuevas siglas xD

hpereyraf dijo...

Ay yo seeee ... yo seee, me desespero x q me recuerdas a mi, osea igualito! calcado! q crees q nadie me advertía pues si, pero uno cree q lo puede todo, q nadie sabe realmente lo q te esta pasando, q tu le demostraras a todos cuan equivocados estábamos! ahhh! q tiene la chika esa para q dos estén atrás al mismo tiempo osea relee! dos!!! y la cojuda no tiene capacidad d reacción para elegirte? osea ese es mi punto ... bueno igual aquí me tienes pa bien o para mal, pa celebrar con unos copetines o empeparnos y evitar el suicido! beso!

Anónimo dijo...

Ya te dije lo que pensaba.

Ahora has lo mejor que puedas.

Nos leemos.

EmPapeLada dijo...

Nada que puñalera, jajaja, pero lo curioso de todo es que como lo que hiciste por venganza, se llegó a convertir en algo bonito de verdad, el amor nos hace felices, nos complementa ^^.

Nada, no te voy a decir los "te lo dije!", ese no es mi estilo. Sólo espero que ambas pongan de su parte para que funcione tudo bem.

Saludos!!!