martes, setiembre 16, 2008

Mi semanita, asu! =O

Siento q en esta semana me han pasado más cosas q en todo el mes de Agosto =O...Hacer un recuento de todo me sería imposible, sobre todo porque tiempo, no tengo, así q ahí va el resumen.

Lunes, martes y miércoles fueron los mejores días, sólo ella y yo. Supuestamente la idea era estar...nose, en juego? i don't now, burlarnos de Cana a sus espaldas y de pasadita pasarla bien?? weno, creo q esa era la propuesta en un principio, pero luego ella me dijo q le gustaba pasarla conmigo y q ya no le interesaba Cana, so, yo dije "weeno", y no porque no me guste, sino q para la velocidad a la q pasaban las cosas, no quería pecar de soñadora, así q cabeza fría y a ver q pasa.

Nose, nose si de verdad todo lo q me dice sea cierto, osea, estuvo 3 años con Cana y de pronto ya la olvidó? y en caso de q me floree, para q chu me florearía si yo ya había aceptao?...en fin, sea lo q sea, su estado de ánimo cambió en esos 3 días, y verla tan feliz me puso feliz (si, yo me contagio del feelin ajeno), y no sólo eso, sino q otra vez se animó a ir a su psicóloga y le contó lo q antes no le contaba, lo cual es q cuando se deprime se hace daño u.u, así q en vista de eso, la psico la mandó al psiquiatra para q le recete pastillas antidepresivas.

Esta noticia la puso triste, y como su...lo q quiera q yo sea, la convencí de q vaya, tons, como tengo un enorme poder de convencimiento xD, me hizo caso, y el doc le mandó varias pastillas.

Así q llegó jueves y Cana estaba como loca buscándola en la u, claro, xq los días anteriores no la había visto (obviooo xq estábamos muy lejos xD), y la amenazó de q como esté viéndose con alguien se iba a vengar del huevón q la esté afanando ajajajaja xD, así q ese día practicamente ni nos vimos, osea es a mi a quien supuestamente van a matar pero ella se frikea, en fin, a mi sólo me jodió q no nos pudiéramos ver, pero luego me sentí cagonamente mal cuando al día sgte la vi cn todos los brazos cortados x__x

Y weno, desde el viernes mi cabeza fría se empezó a calentar porque me preocupé, y me llené de temores y pena, impotencia de no poder ni abrazarla xq teniamos q tener perfil bajo u.u

El sábado tomó sus pastillas y la pusieron hasta el queso, no animicamente porque se reía de la nada, pero no podía ni vestirse, ni comer, ni pararse bien. Ese día sus amigas la iban a cuidar, ya q en su casa, sus viejos, ni enterados d q toma pastillas, se iba a quedar en el cuarto de su amiga porque las pastillas la hacen dormir todo el día y además porque sino Cana la iba a estar buscando y no debe tener ninguna alteración, tons, sólo nos comunicamos x mjes, al igual q el domingo.

Así q ayer, Cana como estaba peor q perro en celo, la esperó en el paradero, la hizo subirse a su carro y la llevó a su casa. Según FdC, estos episodios de q si la encuentra la obliga a irse con ella, suceden porque le tiene miedo y porque no quiere q le haga escándalos, nose, quizá en su cabeza le tenga miedo, quizá Cana se aprovecha de eso, según su psicologa, Cana sabe como manipularla, nose, la cosa es q ayer me dio colerina, pero me fui apaciguando con el tremendo estrés q tengo por todos los trabajos q estuve haciendo.

Confieso:

- Confieso q me exalto cuando recibo sus mjes cariñosos
- Confieso q me siento rara, xq si algo se complica lo mando a la m, y si algo me importa no tengo cabeza para hacer otras cosas, y sin embargo no he hecho ni una, ni otra cosa
- Confieso q no puedo dormir muy bien por las noches, y eso q con el trajín de estos días me siento exahusta.
- Confieso q (por el momento) no me importa en q líos me pueda meter, sólo quiero q se sane.



Q cosas, no? hace 2 posts comentaba lo nerd q era y el destino me dijo, "ah te quejas de la rutina? pues toma!!" y como baldazo de agua fría tengo una semana taaaan extraña...en fin, no me quejo, ya me estaba llegando la rutina xD.

9 comentarios:

Mars dijo...

Eso de tomar pastillas es una mierda...cuidala mucho que te necesita =)

Saludines

Lúdica dijo...

Alaa ... no se pero yo personalmente no podria tener una relación con personas asi que se lastimen =| ... pero si tu estas asumiedo aquello si que hay q ser valiente!

Que se mejore, que se calmen las cosas, y que puedas disfrutar de tu "noseque" con ella. =)

hpereyraf dijo...

Uhmmm no me parece d plano te gusta y medio en juego estas aceptando ese tipo de "relación" x q es una manera d tenerla cerca ... y ella? pues ella tiene bastantes problemas con su propia vida no? problemas q tu no vas a solucionar ni con toda la atención ni todo el amor del mundo ... mi consejo? Zafa ya q puedes ... q d bueno puede salir d estar con alguien q necesita pastillas antidepresivas? es obvio q el motivo q le causa esas depres no eres tu ... y ya sabes la respuesta, ojala me hagas caso.

u.u dijo...

me identifico...nomas que yo no me pepee xP


oshe si te late, sigue a tu metosico corazon :O ashiii, ese consejo es para mi :P no importa lo que pase, lo importante es que tu te sientas bien y si todo esta yendo asi, creo que sigue numas xD

Elmo Nofeo dijo...

Cana es pura boquilla
y sólo con los que puede,
FdC puede salir lastimada
y tú algo tienes que ver en eso.

La Isa dijo...

aish, como siempre todos tienen algo de razón >.<

Anónimo dijo...

Isa, no creo que sea sano, para nadie y lo que estàn haciendo es cocinando un lio grande grande.... aún estas a tiempo, alejate.

Nos leemos.

EmPapeLada dijo...

Wow!!!! Qué tal rollazo con FdC U_U, coincido con Elmo en eso de que ella puede salir muy lastimada...siempre y cuando no estés segura de que la puedas corresponder....ay!! pero igual me da miedito si es que algo de esto llega a oídos de Cana...

Ojalá q FdC pueda salir bien de esta. Buena suerte con todo este asuntillo.

Saludos!!!

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

que complicado..

pero sabes, todo pasa..