sábado, setiembre 06, 2008

Nerd!

'Hoooy después de tanto tiempooo
de habernos hecho tanto daño yooo
hoy ya no te quiero
...Y no tiene remedio'

Esta canción se me ha pegao como chicle en la cabeza, ni siquiera se en q momento del día la he escuchao.
Estoy algo cansada, esta semana ha sido matadita, y se vienen semanas peores, voy a trabajar porque quiero plata! (siiii plata! plata! plata!), y creo q tb me voa meter al José Galvez pa aprender a manejar, muchos planes q acaparan todo mi día me asusta =O ojalá no me gane la flojera y empiece a bajar en mis cursos, nooo, tengo q pasar TODO.

En fin, q nerd me estoy volviendo jaja!

Pero son sólo 4 meses, no? osea, q me cuesta dejar los malos hábitos x 4 meses y dedicarme exclusivamente a mis estudios, tmrrr a quién engaño, eso es imposible, pero tener vida con los planes q tengo tb es imposible, osea, ni una ni otra, waaaa, mi futuro lo veo negro T_T...ni moo, ya veré q hago.
La propuesta indecente sigue en pie juju! ^^...aunq mi 6to sentido me dice q esta monce se echará pa atrás ¬¬...xq? xq así son las mujeres de locas, asi de simple! xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa hay tiempo para todo si es que tienes las ganas, si no las tienes solamente vas a renegar y ponerte de malhumor así que en ese caso solamente has lo que es tu obligación.

Nos leemos.

Elmo Nofeo dijo...

Olvida a FdC.

Siempre es bueno que una mujer maneje.

Saludos.

hpereyraf dijo...

Pucha la ecuación es bien simple dear 4 meses de ajustarse los pantalones y luego casi 3 meses d juerga loca y todos felices ... no crees q puedes balancear todo? a q si!

Lúdica dijo...

De poder se puede! solo te hace falta un poco mas de fuerza de voluntad y listo y hasta te alcanze tiempo para alguna que otra escapada un fin de semana!

Y bien conchuda yo aconsejando cuando estoy igual XD aunque a mi todavia me faltan 4 ciclos T_T

u.u dijo...

tienes razon..

primero te olusionan y despues te dejan u.u
[no me lo recuerdes ¬¬]

Mars dijo...

Yo ya voy 2 meses de absoluta tranquilidad :/
A veces aburre, no salir tanto como antes...

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

Fácil que puedes, sólo date animos..

XD