jueves, agosto 28, 2008

Propuesta indecente

Por burra me quedé dormida en la tarde y ora se me ha quitao el sueño =/ chessss, en fin, ya empecé clases u.u, pa colmo me he metido a 7 cursos, algo q jamás he hecho, dudo q pida mi retiro esta vez, el ciclo q viene egreso y quiero llevar lo mínimo (sino me gasto), y naa, las cosas como son, tampoco estoy llevando cursos trancas, así q no es pa tanto, como dije, me he metido a cursos 'pichangas', salvo uno al q le tengo meyo, los otros más q too me van a quitar tiempo porque estaré hasta el cuello con trabajos, pero mil veces prefiero amanecerme haciendo trabajos que amanecerme leyendo libros con cuchumil fórmulas q ni entiendo, además con los trabajos no te jalan (aunque sea por pena me ponen un 10).

El martes empieza el pinche inglés (a las 7 am noooo!!), esto si me pone triste, todo un mes madrugando, q asco, en fin, ojalá se pase rápido.

"Isa, he decidido que voy a estar contigo???"_"ahhhh??"_Por qué tengo amigas locas?? ora resulta q la srta FdC, según ella porque está arrecha y quiere vivir la vida, y naa q ver con q insista en sus planes fumaos de venganza, me va a usar a mi para q la complazca =S y naa, q me lo dice recontra seria y decidida_"de más está q te resistas, ya vas a ver q caes, estés sana o borracha pero tu y yo lo hacemos"_me reí nomás (q más me queda, a los locos por su lado,no?), y desde ahí no he pisao otra parte de mi u q no sea mi facu, aunque los acosos siguen por msn_"q más quieres, me estoy regalando en bandeja, y no te pido nada...no pensé q fueras tan tímida" y ahora último han sido los planes de q vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer (bastante detallado por cierto), dónde, etc...ah no, si sigue así, yo caigo, jaja! xD

PD: Se agradece los comentarios a mis post anterior, efectivamente lo de tener pantalla sería algo momentaneo y hasta fácil q me resulta más molesto q aguantar a mi vieja, pucha mare!, esto de la pantalla ya se estaba dando, así q como ya me eché pa atrás voy a tener q mandar a rodar a mi víctima jaja (en fin, aunq es egoísta, pero poco me importa =P). No me había puesto a pensar en eso de q mi vieja y yo tenemos q crecer juntas, q jodío! esto me impacienta xq siempre busco soluciones inmediatas, pero no lo puedo negar, es una triste realidad y ni modo, a aguantar porque ya estoy grandecita, aunque por cachitos se me salga lo berrinchuda.

7 comentarios:

u.u dijo...

hahaha
pucha como no tengo amigas asi caracho ^^!

Anónimo dijo...

Oe es bien decente la propuesta.... yo que tu atraco, jajajaja y después corro por que la loca de Cana te va a perseguir para matarte jajajajaja.

Nos leemos.

EmPapeLada dijo...

Asu maeeee....

En un momento DESEÉ TENER AMIGAS ASÍ, QUE SE ME REGALEN EN BANDEJA, dije AMIGAS que se me regalen, no amigos...

Pucha, te estarías metiendo en camisa de once varas mi estimada...(8)cuidado, mira bien a todos lados...cuidado, que tu cuerpo es sagrado, a veces, los amigos hacen mal, muuuuuuuy mal(8)

Jaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos niña!!!

Lúdica dijo...

jajaja! Diooos! Al menos a ti se te regalan de forma estable! A mi en cambio me tienen un dia si y otro dia me ignoran! que jodidas que son las str8s curiositas!!! u_u

Elmo Nofeo dijo...

Esas que "se regalan" son las más peligrosas, poco a poco, ya sea por las buenas (seducción) o por las malas (chanteje) terminan quedándose con todo.

Saludos y se nota que ya esta pensando como grandecita :).

yo_pe dijo...

si no fuera medio loquita la chica t diria q aceptes la propuesta al toq xD

naa.. d ahi tb t vas a meter en un problemon con cana

EmPapeLada dijo...

Ah yap...98% - 2%

Te dicen algo esas cifras???

Piensa cabecita!! ^^

(ay cómo me gusta crear misterio!!)

Saluditos!!!