martes, agosto 19, 2008

5 días X_X

El 25 empiezo clases u.u, a pesar q he estao ummh, más de 1 mes? (me da flojera hacer los cálculos) sip, más de 1 mes de hueveo total, igual me pone sad! pa colmo, yo y mis grandiosas decisiones y mis buenas intenciones de hueva frita para con otros he cagao mi horario pal ciclo q viene, usea no me va cuadrar, con el inglés + cursos aparte, no me va cuadrar...explicando un pokito, mi grandiosa decisión: no meterme al inglés en agosto, mi intención de hueva frita: esperar a mi amiga pa llevar el curso aparte xq la bitch se iba a chupar a Chilca, ora el inglés cn el curso aparte se me cruzan, obvio q cuando acepté no se iban a cruzar, pero el curso aparte no va a empezar cuando yo supuse q empezaría...eso me pasa por pava, ni moo, ya veré q hago, me haré un clon de mi misma pero esto lo soluciono, xq nada es imposible salvo el dejar de fumar!! =P

Ante el aviso de q mis vacas ya se acaban u.u: "Por fin se va la conchuda"_palabras cariñosas de mi madre_"a dónde te vas?"_respuesta irónica mía_plah! (lapo)

Estas vacas en las q me la he pasao en casa, me he dao cuenta de por qué mi ma jode tanto con q la llame para avisar a q hora salgo d la u, pues resulta q mi hermana y mi viejo llaman a cada rato reportándose, cn razón ps, estos cun... me hacen qdar mal, mi hermana por ej, llama unas 4 veces al día_"otra vez tu?"_"q tiene? ahora no puedo ni llamar a mi casa"_"a cada rato, anda trabaja oe!"_"ya no jodas, pásame con mi mamá"_"mi mamá, mi mamá, pareces hombre enamorao de su mamá"_"ay Isa, no me vengas con esas de q pareces hombre xq tu lista es larga, acá la rarita eres tu"_"jaja, calla sonsa! xD...mamaaaaá, habla cn tu hija"

6 comentarios:

hpereyraf dijo...

Ya pues es hora no? haber si ordenas todo un poco ... es curioso leerte y recordar la época en la q uno también andaba medio peleado con el mundo así como q no te reconoces en nadie ... menos en tu familia ... las cosas se acomodan después.

EmPapeLada dijo...

ESo es cierto, Isa, cuando existen otros miembros en la familia que actúan "demasiado bien" para nuestro gusto, y nos hacen quedar PÉSIMO...dímelo a mí...

También tenemos derecho a nuestra libertad y a nuestras decisiones ^^, mínimo eh...

Jajaja, se fueron las vacas, yo ahorita estoy de vacaciones obligadas por la falta de un trabajo que valga la pena, porque ya pasé 5 años martirizada, merezco descansar...=P

Saluditos y ojalá puedas solucionar lo del inglés y lo del otro curso (alguien quiere adquirir poderes de teletransportación??) xD

Anónimo dijo...

Jajajaja tu papá y hermana te cagan el marketing personal.

Nos leemos.

u.u dijo...

-aqui la rarita eres tu-


esa frase me suena O.o!!

Lúdica dijo...

jajajaja!

yo no me reporto y por esos me dieron el rpm y luego el nextel asi em alertan hasta por las weaas! Pero no importa xq asi no sea la hija modelo mi vieja me quiere mas a miii (yo lo se y me aprovecho muajajaja)

Elmo Nofeo dijo...

Las relaciones en las mujeres siempre son complicadas, yo digp ¿porqué no pueden ser tan simpes como los hombres?