sábado, agosto 09, 2008

Y siguen las vacas

A continuación, mi escritorio:


Q si, debajo de esta basura yace un escritorio, y a mi ma 'le deprime' ver mi escritorio lleno de tantas 'basura', así q me mandó a limpiarlo x__x! (si le jode tanto q no lo mire y san se acabó!!)...en fin, he encontrao hasta medias q daba por perdidas jaja (q horror!!!) soy desordenada ps, q le vamos a hacer u.u (quien esté libre, q me lance la primera piedra)

El martes y ayer jugueeeé!! tres horas de peloteo cada día =D, el miércoles y jueves me la pasé super-hiper adolorida pero valió la pena, oish como adoro pelotear.

XX: Isa, a q no sabs, FdC me ha mandao un correo
Isa: Serio?? (ya lo sabía, si me lo mandó a mi tb para q lo lea, y hasta le revisé la ortografía xD)
XX: Si, dice q me va buscar para q le de explicaciones
Isa: =O oe! y si te pega? jajaja xD
XX: =O Nose, esa weona es loca, ya me dio miedo...me llega, como si yo le hubiera hecho algo.
Isa: jaja, ia ps, no te me pongas cínica tampoco, no vas a ser tan ingenua en pensar q no se tus rollos, no?
XX: (silencio acompañado con vergüenza)...si pero...
Isa: ya fue ps, lo hecho hecho está, eso te pasa por monse, esas cosas no se hacen! jaja, mírale el lado bueno, FdC no es muy grande, no te va pegar tanto, osea, alucina q fuera de mi talla, q tuviera mi musculatura xD, ta q yo te estampo, ahí si no te quedaba de otra q cambiarte de u jajaja
XX: q apoyo me das Isa
Isa: Ay uds me dan risa, ya weno, disfruta de la pichanga q puede ser tu última xD
XX: jaja, atorrante!! eres malaaaa!! te burlas de mi desgracia u.u

FdC: Oie Isa, la zorra de tu amiga (XX), me ha mandado un mail diciéndome q no quiere verse conmigo, me tiene miedo o q?
Isa: (Esta maricona!!) ummmhhh, de repente pues amiga, tu das miedo porque estás medio loquita
FdC: jaja, si me tiene miedo mejor, voy a joderla para q me tema más, al igual q a tu otra amiga la perra (Cana) q ya me tiene podrida llamándome a cada rato, hoy le he dicho q me he enterado de más cosas y se ha asustado
Isa: jaja, y cuándo van a volver? xD
FdC: q?? q hablas Isa, ya tas fumando mucho de tu cochinada, ya te he dicho que no pienso regresar cn ella, ya ni la soporto blablabla guarf guarf
Isa: jajaja, te estoy jodiendo nomás, no me saqs mis trapos sucios tp, ni te me exaltes, pobre tu hígado mujer, ya pasa la página, no? hasta cuando vas a seguir con esto?
FdC: es q estoy muy molesta, no te imaginas, al menos me siento mejor si las ataranto, es lo mínimo q se merecen.
Isa: weno, diviértete entonces.

Cana: Pendeja! (así nos llamamos)
Isa: qué chucha quieres weona, estoy durmiendo
Cana: Despiértateeee...oe, estoy cagada, no se q hacer
Isa: mátate, no queda de otra, pero antes...déjame tu carro
Cana: jaja, oe en serio, no se q le han contado a FdC...ya me cagué
Isa: uuuy, ora si te mata jaja, ni moo, fue un disgusto conocerte, pensaré en ti cuando vea una perra por la calle, y ora si, déjame seguir durmiendo hija e puta!!
Cana: no Isa no me cuelgues, escúchame, si te llama FdC no le contestes porque te va querer sacar algo
Isa: ya, muy bien pendejilla, algo más o ya te puedo colgar?
Cana: no, ya vete a dormir
Isa: oie! oie!
Cana: QUÉ?
Isa: salúdame a tu hermana hace tiempo q no la veo, justo estaba soñando con ella xD
Cana: no jodas

Esa manía de andar contándome sus cosas, q vamos, q yo entiendo q a veces una necesita contar su vida, por eso tengo mi blog, no? pero contármela a mi q no hago otra cosa q burlarme?? no entiendo, en fin, tampoco está tan mal esto (está algo entretenido, ya le agarré el hilo =P), pero si es pesao q cada vez q hable con FdC me pregunte q más se, obvio xq cuando le digo 'no se nada' no me cree (no miento muy bien u.u), caray, q hasta el 'no meterme' se me hace dificil, mi culpa pe, por no alejarme a tiempo u.u

En fin, si XX y FdC se agarran a golpes, ojalá q esté por ahí para mirar jeje (morbo total =P)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Provecho con las vacas, pero ordena un poco.

Y los de XX, FdC y Cana ya pues jajaja que se maten las 3 y Cana te deje su carro.... pero creo que esta vez lo estás manejando mejor, ese tonito burlón y lejano es lo mejor que puedes hacer.

Nos leemos.

hpereyraf dijo...

Osea! sorry no puedo articular palabra ... tu pared es blanca? o es gris o es amarilla? q es eso!!!! no veo cuadritos ni nada! mira baby girl o me contratas una decoradora (y una chacha) urgente x q no puedes vivir en esas condiciones

La Isa dijo...

jaja, oie lemon, no me hagas roxe cn mi pared, parec blanca en la foto pero es medio melón (creo, xq nose el color exacto xD), n cuanto a los cuadros, un almanaque cuenta? xD

Lúdica dijo...

hahaha Lemon me mato de risa con su comment XD.

NADA que tu cuarto es a total mess! =| alaaa! Yo soy algo desordenada pero JAMAS tantow.

Mi cuarto , en cambio, esta cada dias mas Bonitow! aunque muuy girly los colores ... pero el proximo año espero volverlo mas vintage. (ok, no me hagas caso!)

Que miedo con esas 3 amigays tuyas ... y si que te dejen el carro noma.

u.u dijo...

estamos iguales ¬¬
a mi tamb me usan de grabadora humana xP

lo bueno, yo no me burlo
lo malo, tanta cosa me pone histerica


xD

asi de desordenada no soy O.o!!

Elmo Nofeo dijo...

Si hay bronca, la grabas y la subes al youtube.

EmPapeLada dijo...

Oye...ese lenguaje niña (tsss quién dice todavía, la burrita hablando de orejas), jajaja como te dije en un comment si mal no recuerdo, MUXO CUIDADITO CON ESTAR METIÉNDOSE EN LÍOS AJENOS, porque al final la embarran a una cuando es totalmente inocente...

/aunque no eres tan inocente jeje, como dices, no te alejaste a tiempo del huracán...y ojalá no llegue a golpes, arrasando más cosas de lo que debiera...ponte a salvooo/

Soñando con las hermanas de las mejores amigas....jajajaj, tú te pasas Isita ^^

Saludos!!!!