jueves, agosto 21, 2008

Mi mamá la mal pensada!

El colmo! Una simple y tranquila salida al cine con mi amigo, le hace pensar a mi vieja lo peor (lo peor para ella), y tal es su cólera q me empieza a tratar feo y a mandar indirectas de q no me cree q haya ido al cine cn un amigo, no! para ella yo me fui con una flaca y no fui al cine, y a dónde supone q me fui? a un telo?...oish q lata! es súper desesperante, si la confronto después de sus indirectas se va del cuarto y no me responde, osea sólo me deja en claro q no me cree, de ahí no quiere seguir tocando el tema y sólo me trata feo o busca la sin razón para gritarme o insultarme

Tasumare!! yo q estoy más sola q un hongo, si al menos tuviera algo q esconder no me jodería tanto, pero no he hecho nada, he salido cn el weón de mi amigo, ese es mi pecado, q triste!! y jode más q esta sea la enésima vez q se comporte así, es q sabe q al final consigue lo q quiere, me harto q se ponga así y dejo de salir.

saben q? estoy al borde de optar x conseguir un enamorao pantalla para q mi vieja me deje en paz, no le veo otra solución, una pantalla para tapar lo q no existe mas q en la cabeza de mi madre...lo q me faltaba!

8 comentarios:

hpereyraf dijo...

Isa dear, voy a sonar como vieja jajaja pero tu mama y tu se están adaptando la una a la otra ... ella tiene sus propias expectativas sobre ti y tu quieres hacer lo q te da la gana y esta bien ... alucinate esta ... la nena d tus ojos resulta diferente claro q le tiene q chocar es mas una situación de no saber q hacer manyas ... ella es tan humana como tu solo q esta ante una situación q no sabe manejar ... están sus propios miedos, el temor q le da q hayas elegido una camino diferente uff miles d cosas ... solo te digo una cosa esto pasa alucina ... ella va a crecer contigo en ese sentido ... tu maduraras dejaras de ser la lokita q eres ... tu vida tomara tu rumbo y cuando le demuestres a tu mama lo buena persona q puedes ser independientemente d tus gustos veras q todo cambia ... pacienciaaa te lo dice alguien q paso exactamente x lo mismo.

u.u dijo...

asu mare...

mi mama se pondria contenta si yo saliera con un chico ¬¬

[me hace fiesta seguro ^^!]


consiguete una pantalla, te apoyo xP

Chalo dijo...

Pues tal vez eso no haga más que traerte problemas y más tensiones de las que ya de por sí estas cargando. Sin contar que termines haciendo cosas que no quieres hacer.

Aunque, no sé, por ahí también que funciona ¿no?

AntonellaB. dijo...

eso del novio pantalla... mmm no se en verdad. Yo te diría que no lo hagas porque creo q tu mamá sospecharía igual, hay cosas que no se les escapan.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Lemon, tu tranquila, ya se dará cuenta, por lo demás te toca aguantar un poco.

Nos leemos.

EmPapeLada dijo...

Asu, por qué las mamás tienen que ser así a veces, jode y jode mucho...pucha, y pensar que ella actúa así con sólo sospechas, qué será cuando realmente tengas que enfrentarla (xq kieras o no, eso va a pasar)?? Se viene abajo el mundo???

Pero son madre e hija y eso nada lo va a cambiar, así que...paciencia? Es un poco jodido... TOLERANCIA??, está bien, puedes tener un enamorado pantalla, pero esa será una solución momentánea, porque no se puede tapar el sol con un dedo, o no se puede ocultar algo para siempre (sorry si sueno a dramática, but that's TRUE!!!)

/Aunq francamente, no creo que ahora sea el momento preciso para decírselo px, ni de a vainas/

Suerte niña!!

Saludos!!!

Lúdica dijo...

nooo pantalla noo! para que! como dice lemon ya se le pasara , solo es cuestion que se adapte .. y ni no se le pasa que te resbale nomas XD.

Las mamas son jodidazas ... pero al menos yo no podria vivir sin ella =| ... mi relacion con mi vieja es una de amor y odio ... vitee loca que hasta en las mejores familias XD haha.

Saludillos.

p.d. yo ya empece claseees T_T

Elmo Nofeo dijo...

¿Quién entiende a las mujeres?

Y nada de conseguir novio de pantalla.