miércoles, setiembre 10, 2008

Lunes, ya no los odio xD

"da la impresión q recién te enteras q esto está pasando"

Pues si, q frase tan acertada, recapitulemos mi día:

En el inglés: lalala, mirando a la chica de mi costado q está hot hot hot, tiene unos ojos BELLÍSIMOS, (pásenme un baberoooo!!)...tintintin (suena el cel), oh, bruta yo, no lo apagué, Teacher: "Isa, please!"_"Sorry u.u"_chica de mi costado se rie de mi ringtone (cámbienme el baberoooo)...Miro el cel, oh, es la putísima de Cana, q querrá?_"almorzamos?"_"q? ya te dejan?...weno ps"

En la u: 'Isa, vamos a mi casa para no gastar en almuerzo y compramos unas latitas'_"weno pssss"_2 latitas + 2 latitas...._"ummmhh, ricoooo!!"_"unas más?"_"weno ps"_..."a la mierda, falto a clase, vamo a chupar en serio".

6 pm: Me pregunto: q es de mi cel, no lo he revisao, cheko, 3 mjes:
(1): "Isa, on tas?" (XX)
(2): "Isa, hijita no te olvides de mis copias" (mamá interesada)
(3): "oe, toy borrachaza, tas en la u??" (FdC)
_"voy al baño (a contestar mis mjes, obvio)"

"cómo q borraxa?? (es q ella no toma), estoy cn Cana, on tás?"_"si pueds me recoges, si no kieres no ps, es q sólo me se tu numero de memoria"

....."Eteee, oe, ya me quito, tengo q recoger unas hojas en la u, me están esperando"_"no jodas, quédate un rato"_"no puedo, en serio, además blablabla (florazo)"_"ptm, pero vas y vuelves"_"nooo, mañana la continuamos, pendeja, ya es tarde, mi vieja va salir y me quiere temprano en casa"_"eres una $%$&·"_"ya ya, pero mañana ps, ora si ya safo"_"hija de %&/(&%$"_"jajaja, sorry, pero mi mamá me va pegar si no llego"_"ptm!! ya pues ya...vas a la u, no? te acompaño para q se me pase un poco"_acompañarme???? nooooooooooo!!!!_"ya pues vamos"_mierda!

(mje escrito en milésimas de segundo: "FdC, estoy yendo con Cana, orita la boto pero mejor escondete =P")_

Felizmente Cana estaba mareada y no se dio cuenta q por ahí estaba FdC_"ya pendeja, ora si fugo"_"pera, hazme taba al baño"_Por la parimpamputa!!!_"ta bien ps"...después del baño, "ya pendeja, ora si safo"_"oe pero salgamos por la otra puerta, por ahí tomas tu carro"_grrrr, carajo_"no, por ahí pasan llenos a esta hora"_"puta, no seas cagona, como yo te acompaño..."_"weona, mi vieja me va chifar si no llego, acaso soy tu marido pa hacerte la taba??"_Atacarla en su 'virilidad' siempre funciona, es tan hombresito a veces xD...

Al fin libres: "oie, por qué te has demorao tanto??"_"sorry, y tu cn quién has estao tomando??"_"con unos amigos?"_"estás bien??"_"nop, quiero baño"_Ora, échatelas a buscar baño donde nadie nos conozca, la espero en el baño, lalala, juego con mi cel, se acerca y me abraza por detrás_"Isa, hueles a cigarro"_me quedo en parálisis!! =O

Nos quitamos del baño, nos sentamos en un sitio bien caleta, conversamos, blablabla, el tiempo pasa_"quiénes son esos??"_"PTM!! el profe (el entrenador de futsal) y los chicos (del equipo masculino, osea, hiperchismosos)"_"vámonos a otro lado"_Otro sitio caleta (y oscurito), conversamos, blablabla, reímos jajaja, me besa! y yo la sigo, y sigo sigo sigo, hasta q nos damos cuenta que ESTAMOS EN LA U!!!! así q paramos con el paleteo, y sólo la abrazo....Al rato, viene un guardia, nos soltamos, y nos pide nuestros carnets (para q?, no se, fácil nos vio abrazadas)_"ud es de tal facultad"_"si"_"y ud es de tal otra"_"si"_"es peligroso estar por acá, es muy oscuro"_"si, si, ya nos vamos"_hijo de p** nos botó! grrrr, si es difícil lequear en la u, ora imagínense correrse hasta de los q saben, chasumare!!!

Y así, caminamos por las veredas de nuestra tan odiada u, definitivamente acá no se puede!! tan grandaza y por las huevas, en fin, compramos agua (xq tomar trago da sed) y luego otra vez al baño donde terminamos otra vez agarrando....Fin del encuentro!

Llego a mi casa, es tarde pero mi vieja está feliz xq le traje sus copias =D...y yo estoy confundida, empiezan los mensajeos correspondientes con FdC, y sale esta frase con la q empecé este post: "da la impresión q recién te enteras q esto está pasando", tu lo has dicho.

Se han dao cuenta como soy de maricona q ella tuvo q besarme primero??? hasta ella me lo ha sacao en cara ¬¬...en fin, la 2da vez fui yo a por ella (aunq ya muy tarde, no?) xD....weno, las cosas en estos días cada vez son más impredescibles (me gusta eso)......Continuará (xq me cago de sueño xD)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Cana te va a matar cuando se entere jajajajaja...

Nos leemos.

Mars dijo...

Obvio que las cosas impredescibles son mil veces mejores...sino es aburrido =/

hpereyraf dijo...

Wow, me recuerdas a mi a tu edad osea y no es q te lleve demasiado años no no y no jajaja pero esas webadas en la U, la adrenalina, el pensar me importa un webo besame!!! y todo lo demás el estar seudo ebrio cada dia jajajaja ... loc chicos, las chelas, el chat ... dios cuanta CH!

Lúdica dijo...

aaah puees! eso de estar dizque ebria nos da licencia para algunas cosillas ... ami sobre todo cuando se trata de str8s XD.

Enjoy ur life until cana te atrape jajaja.

Marea dijo...

Qué rico!

u.u dijo...

ashu...cana? jajaja canaaa! te va a matar...pero bien ah! :P si no se puede en la U mandate a otro lado pss mas caleta todavia (ahi madre, ya me estoy haciendo ideas xD!)


no puedo deajr mi lado bi ladita sea u.u*


suerte!

EmPapeLada dijo...

Uyuyuy....esto suena emocionante, pero esto lo de FdC son sólo agarres no? o hay algo más por parte de alguna de las dos? (sí, las mamás son así de interesadas "ya q estás cerca a la U y ahí siempre sacan copias más baratas, hazme un favorcito" ¬¬).

Si es "just fun" por parte de las 2, xvere pajita pulenta xD, pero si no...no terminen kgando una amistad...Y Q NI SE ENTERE CANA =X

Saluditos!!!

Elmo Nofeo dijo...

Ahora si entendí porque lo de ISA indecisa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Dios qe porqeria