miércoles, setiembre 24, 2008

thinkin

Estas semanas han sido demasiado estresantes, en estos últimos días he dormido a las justas 3 o 4 horas, y he sentido q a veces el cuerpo ya no me daba pa mas. Weno, al menos hoy ya se me fueron 2 grandes cargas: el inglés y el trabajo q estaba haciendo.

En realidad creo q no hubiera sido tan estresante si no juera por mi otro problema, he tenido la cabeza en otro lao, y mis clases (a las q he ido) me las he pasao totalmente distraida.

La semana pasada, q FdC estuvo tomando sus pastillas, no tuvo de otra q quedarse en la casa de Cana, ya q se la pasaba jateando todo el día y no podía quedarse en su propia casa xq sus viejos se darían cuenta. Sólo la vi en 2 momentos y me sentí muy mal al verla tan apagada por las pastillas.

La primera vez q la vi, estabamos en una cafetería sentadas las 3 (FdC, Cana y yo), obviamente yo estaba como si recién me enterara de su situación, y mientras hablaba, FdC me empezó a tocar la pierna por debajo de la mesa, oish! estas cosas a mi me ponen a mil, pero tuve q hacerme la fuertesita.

La segunda vez fue en el carro de Cana, Cana se fue a sacarle copia a los cuadernos de los cursos de FdC, así q aprovechamos para hacernos mimos, jaja, si supiera todo lo que hemos hecho se muere xD, definitivamente: portarse mal, pone! =P

Pensando, pensando, pensando...

Osea, qué me hago yo complicándome la vida y metiéndome en una rela con una chica tan inestable q por las noches está hiper triste porque su ex no la deja de llamar y eso le da tanta rabia q se deprime al extremo de querer hacerse daño?

No es lógico, no? definitivamente no lo es, y mi razón me dice: apóyala porque te necesita y te importa, pero no te involucres tanto porque esto es muy complicado.

El viernes ya no tuvo q tomar la pastilla q la hace dormir, así q me dijo para vernos el sábado, supuestamente íbamos a hablar de 'nosotras' pero se nos fue la hora hablando de otras cosas y no hablamos mucho_"Isa, yo en estos momentos he perdido la confianza en todo, no quiero volver a tener una relación y pasar por lo mismo otra vez, pero contigo la paso muy bien, y de veras estar contigo me pone de muy buen humor, lo q tenemos es algo muy bonito pero tb muy complicado, Cana siempre está ahí, hostigándome, llevándome a la fuerza, y si se enterara, no quiero ni pensar en qué pasaría"_tons con esto yo entendí 'mejor ahí lo dejamos' y me puso triste pero tenía razón, era lo mejor, aunq igual me quedé con sed de más xD, pero luego dijo_"entonces Isa, no quiero llamar a lo que tenemos 'una relación', quiero q todo sea como está ahorita, todo fresco"_whaaaat?? y sin pensarlo 2 veces, le atraqué jajaja.

Así q el lunes nos vimos un rato y terminamos agarrando a escondidas, luego almorzamos y le preguntó a su amiga q vive sola si podía invitarme a su cuarto para 'conversar', sus amigas no pueden enterarse de lo q tenemos xq lo verían mal, ya q me he dao con la sorpresa de q me tildan de pendeja (cómo es posible??), así q fui al cuarto de su amiga y pa nuestra suerte, su amiga se quitó y nos dejó solas, so, empezamos a besarnos y las cosas empezaron a calentarse más y más y ya se imaginarán, tons desde el lunes dije, "a la mierda, ya estoy demasiado involucrada en esto" y pues nose, ese mismo día tuve otra ligera duda porque otra vez tuvo su bajón de ánimos en la noche, siempre le da de noche y yo termino quedándome sin sueño; pero el martes tuvimos otro encontrón y de nuevo me dejó con la sensación de q todo vale la pena...'ASÍ NO SE VALE!...PERO SE GOZA, JA!'

Para serles sincera me gusta mucho cuando estamos juntas, me gusta cuidarla y preocuparme del más mínimo detalle, escribirle todo el día hasta q se duerma y le tengo tanta confianza q no me arrocho en decirle lo q siento. Sin embargo, el estar así ha sido bastante agotador, el tener q subirle los ánimos cuando está con sus depres y se siente poca cosa, o entrar a msn y quedarme hasta tarde cuando tengo 'n' trabajos q hacer, ha sido matadazo (he aquí la razón de xq no he podido ni postear, ni leer blojs), así q tengo estos constantes dilemas de 'en q me estoy metiendo?...habrá final 'no infeliz'?...nos queremos o simplemente somos 2 personas q necesitaban afecto y se toparon en el mismo camino?'...seguiría pensando pero de pensar, ya me cansé, al final ni me escucho.

6 comentarios:

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

Puxa, Isa, creo que es más que complicada tu situación, en realidad yo daría retro en one! pero no sé... a mi ya me paso algo así y termino malazo..

Un abrazo

XD

hpereyraf dijo...

No de q fck haces ahi, osea ya bastante se te ha advertido y en realidad q la tipeja se mate si quiere, osea no es tu lio ... sigue con la otra eso no te dice algo? q tal pendejada ultimadamente x q no la deja y se queda contigo

Lúdica dijo...

mmm diria lo mismo q Lemon ... pero si uno se encapricha y le gusta la cochinada XD ... nada que es mejor que seas conciente de que si luego pasa algo q no deseaste lo vas a lamentar muxo ... fuera de eso ya estaras curtida para lo q viene y listo ... sigue en tus andadas =D.

Elmo Nofeo dijo...

Habla con Cana como amiga
y con la verdad en la mano,
si FdC no quiere nada con ella
son dos contra uno,
pero si la cosa viene copn bronca:

- si le pegas a Cana, quedaras como héroe ante FdC

- si te pegan, te lo merecías.

Saludos.

Anónimo dijo...

Te estás metiendo en un lío por las puras, un problema con 2 frentes, el primero con Cana, es tu amiga y tu la estás traicionando, así de duro y así de cierto y dos con FdC, si está enferma mensajitos dulces no la van a curar y menos si escoje mentirle a su familia y pasarla con Cana en lugar de contigo.

Vas a terminar mal.

Nos leemos.

u.u dijo...

mmm

si dejas a fdC, recuerda que aqui me tienes :D

haha
^^"