sábado, febrero 21, 2009

Estos días me lo pasé de viaje "Oh, q xvr"_nop, nop, nop, viaje de trabajo, yo solititita en un pueblito a 2 horas de Lima, con bastante miedo xq da miedo irse a la aventura "aishhh, xq acepté este trabajo??", osea, está bien q quiera distraerme pero creo q esta no es la forma, así q ante el miedín de tener q subir un cerro lleno de casas, me volví a Lima y fui al dia sgte con mi ma xD, que ni loca va a dejar que su hijita se vaya a subir cerros solita.

Esta semana tengo q volver a viajar y se acabó, no más! si tengo suerte cae un huayco y mi viaje se pasa pa la sgte semana, ojalá, xq mi profa del inglés no me acepta ni una falta más (i hate her!!)

Ya me cansé de trabajar, y me aburre estar en mi casa, no me afana salir a tomar o tonear, por fin? q quiero? aishhh, nose, no me empila nada, se me hace muy obvio q estoy demasiado desmotivada, y los días pasan y todo sigue con la misma rutina, me jode estar así, pero me faltan ideas para cambiar mis días tan monótonos.

Cierto día Sooz me llamó, me extrañó, xq siempre q me llamaba era xq estaba medio tomada o xq pone la excusa de q me debe plata para llamarme y decirme q va a venir a mi casa y blablabla (al final nunca viene), esta vez no puso sus excusas, sólo me llamó, hablamos como 2 horas, ningún tema en especial, y ese día dio pie a otra vez estar en contacto, "isa, cuándo aprenderás!!", pero no, eso no es todo, en vista q al final, la webas q llamaba era yo y mi saldo se iba al toque (1 hora diaria, saquen su cuenta), cambié de número para duarme y tener llamadas ilimitadas con ella, aishhh, si no seré cojuda!! otra vez cayendo en su jueguito de "mira cómo te manejo!!", bueno, ya dejé de llamar (desde ayer =P), al menos me doy cuenta, no? algo es algo, tampoco vamos a pedir q el autoestima se me venga de golpe, jaja, q loser soy u.u

En fin, esperando no hacer más burradas y q el huayco no me lleve (xq tengo q pasar por la carretera central), espero postear más seguido, y tener tiempo pa leer blojs...saluos!

5 comentarios:

hpereyraf dijo...

Si el huayco te lleva piensa q tendras algo q contar y en q ocuparte, osea la rehabilitación o tu paso a un nivel astral superior ... jajaja q cruel! ... mira lo d la autoestima es un tema largo pasa x q a uno ya le llega q lo chanquen y se revela asi de plano, tu instinto d supervivencia prima y te zafas al toque nomas d lo q te hace daño ...

* dijo...

que nigun huayco te lleve maja xD!

no yo llamo, ni saldo tengo u.u

Elmo Nofeo dijo...

Ni se te ocurra ir a Huanta a realizar encuestas.

Anónimo dijo...

Jajaja no puedes con Sooz, ya deja que se vaya su recuerdo y anímate con cosas mas positivas.

Nos leemos.

Lúdica dijo...

Isa haces años luz que no pasaba por tu blog! Sigues con lode Sooz, mujer superalooo! jajajaja ... nada que te entiendo pero tambien pon de tu parte XD.

Huayco?? no entienco nada ... bueno hace mas de 2 meses tmp estoy en peru sera por eso tmb no?

besos!