miércoles, marzo 11, 2009

Insomnio u.u

“Nada en este mundo sucede por casualidad”, será posible?? Este tipo de frases siempre me dejan pensando.

Este mes estoy libre, no tengo nada q hacer, me inscribí en unos cursos pero sólo ocuparán un cachito de toooooooodo el tiempo q tengo para no hacer absolutamente nada, esto de no hacer nada aburreeeee (este post va lleno de quejas). Me levanto, ya sea por el alto volumen de la voz de mi mamá al teléfono, o por la radio q enciende a eso de las 9 am, o xq despierto con una sed tremenda y mi botella de agua está vacía.

Me levanto xq se me fue el sueño, y dormir es todo lo q quiero, cuando duermo harto despierto con un humor angelical, so, esta etapa de insomnio me tiene con malas vibras.

Y me lo paso viendo tele, jugando play, mirando series, haciendo ejercicio, leyendo cualquier libro, conversando por msn, jugando solitario spider, y fumando como chino en quiebra, para q las horas pasen, y las horas pasan y llega la noche y mis ojos no se cierran, entonces ni vuelta q darle, me tomo un cuartito de las pastillas q tomaba Sooz, y luego me duermo, q quizá no sea por la pastilla, y sólo sea xq ya son las 3 o 4 am, pero la cosa es q me duermo (tanto para ser despertada 5 horas más tarde por una madre incomprensiva)

Les juro q antes yo no entendía bien esto del insomnio (es q yo me podía dormir hasta en el piso), tontamente pensaba, bueno, si no puedes dormir te pones a ver tele hasta q te duermes, o juegas en la compu o haces algo aburrido q te de sueño, pero lo q pasa es q llega un punto en q ya te harta estar frente a la pantalla, ya estás cansada de jugar, ya te aburre conversar, leer o fumar, no quieres pensar, no quieres hacer nada mas q dormir, y estás cansada, bostezas y bostezas pero no te duermes, hasta q al fin después de un largo y desesperante rato te quedas dormida.
5 horas después despierto, no de buen humor xq preferiría dormir mucho más, y me lo paso todo el día bostezando xq obvio, tengo sueño, pero por más q me eche, a las justas me podré jatear unos 20 minutos (y con mucho esfuerzo).

Umhhh, q se me ha venido una fabulosa idea escribiendo este post: De ahora en adelante, no voy a esperar a q sea tarde y esté desesperada x jatear para tomar la pastilla, cómo no lo pensaste antes Isa?? En fin, el no dormir tb me pone escasa de ideas.

Mis clases empiezan el 23, puaj! Puaj! Puaj! Espero no tener un horario cagón q me haga estar todo el día en la u, uno: xq me molestará no tener q hacer en los huecos, dos: xq eso me llevará a faltar a muchas clases.

3 comentarios:

hpereyraf dijo...

En mis épocas de insomnio yo me tomaba las pastillas plan de 9 pm, el efecto al 100% llegaba a las 11 asi q dormía como un angelito y todas las horas q se debida.

Anónimo dijo...

Mmmm mas que tomar pastillas debes hacer que tu vida tenga movimiento para que sea eso lo que te canse, bueno tu ya sabes que opino.

Nos leemos.

Elmo Nofeo dijo...

Prueba con el caldo de tramboyo.

Saludos.