martes, octubre 06, 2009

Mi amarga realidad

Paso por toda la javier prado desde la molina hasta san isidro, lo q me toma hora y media. Me quedo en la oficina unas 9 o 10 horas, luego retorno por el mismo camino, lo cual toma más de una hora, llego a mi casa, tonteo unos minutos, y ya es hora de dormir...resumiendo, de lunes a viernes, no tengo vida!

Me compré un play3 este sábado, asumí q mínimo jugaría unas 2 horas diarias, pero resulta cuando llego, mi hermana ya se apoderó del vicio, y q cuando logro botarla, el estar 9 o 10 horas frente a la compu, hace q me ardan los ojos con jugar media hora....entonces, sigo sin tener vida.

Resulta q sólo tengo vida los sábados y domingos, q fatal!! domingo no salgo, me la paso en mi cama, en pijama, sin mover un dedo, así q, conclusión, sólo puedo hacer algo los sábados, 1 miserable puto día, es el colmo!!

En fin, salí una vez más con la flaca con la q no tengo nada en común xq no habla, sólo se me lanza por vía internet o sms, y salimos un sábado, y la verdad, como q perdí un poco el control al ver q perdí mi tiempo, mi valiosísimo sábado con ella, y lo se, ella no tiene la culpa, la culpa es mía, pero como q fui medio malcriada con ella y le dije "por qué eres tan callada!!" jajaja, q me dio ganas de lapearla, si, debe pensar q estoy loca, en fin, me llega, y lo extraño es q siga escribiéndome, aunq yo ni le conteste, o le responda con monosílabos, o sea medio atorrante cuando hablamos x msn. Me sentí algo mal x ser tan cortante, pero no hay de otra, si no quiero nada tampoco se lo voy a decir, se supone q si soy tajante es porque no me interesa, verdad?

Bueno, estoy en estas de adaptarme a trabajar, adaptarme a tener un horario pa dormir, a estar tanto frente a una compu, a tener q vestirme como dice mi mamá "como srta", a no tomar en un día de semana, a tantas cosas, no, no extraño la u, al menos ahora no me amanezco, no tengo q andar en clases aburridas, ni haciendo todo pal último, pero, la verdad, esto tampoco es el paraiso, y por lo visto así será el resto de mi vida, jo! q trágica xD

5 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Bienvenida a la vida adulta, que si no la sabes llevar se te hara aburrida y amarga.
:)

hpereyraf dijo...

Jajajaja Elmo me robo la frase. bienvenida al club, es cierto uno casi no tiene vida ... pero sabes q descubri q algunos dias d semana tambien se pueden hacer cosas (claro sin matarse) despues d todo vale la pena tener sueño x la mañana en el trabajo si la pasaste bien.

Marea dijo...

ay pobrecita, pero la verdad es una joda trabajar 10 horas, no me lo imagino, poco a poco te irás adaptando. haces bien si la chica no te mueve, no pierdas el tiempo. xo

sandra dijo...

Hola...al leerte parece q estuvera mirabdome al espejo....es muy parecida tu vida (si se puede llamar VIDA) a la mia...y solo me canso con llegar a casa y quiero dormir!.antes hacía + cosas....pero ya buscaré en q ocupare para no aburrirme tanto!...

sandra dijo...

Hola...al leerte parece q estuvera mirabdome al espejo....es muy parecida tu vida (si se puede llamar VIDA) a la mia...y solo me canso con llegar a casa y quiero dormir!.antes hacía + cosas....pero ya buscaré en q ocupare para no aburrirme tanto!...