domingo, octubre 11, 2009

Se viven momentos tensos en mi casa, mi ma se peleó con su suegra (mi abuela, quien vive con nosotros) y pos ora no se hablan. Según mi hermana no se hablan hace tiempo, la verda q yo recién me enteré de todo ayer jaja, y si no hubiera sido el cumple de mi abuela, llegábamos a la navidad, y yo ni cuenta.

En fin, es algo molesto tener q ser la intermediaria entre las 2, “Isa, dile a la vieja de tu abuela q venga a almorzar”, “Isa, sírvele el desayuno a la vieja esa”, “dile q se bañe q apesta”, es cierto, mi abuela no se baña si no le dicen xD, creo q se baña cada 15 días jajaja, q horror!! Así son todos los ancianos??

Ayer, q fue el cumple de mi abuela, mi vieja estuvo hecha una bitch, puesto q mi pa le pidió q cocinara, no quiso limpiar la casa, lo cual fue bueno xq no tuvimos q limpiar todo al mínimo detalle, y obviamente, ni le saludo por su cumple. También me di cuenta de lo inútil q es mi viejo sin mi mamá, ayer ella no le dijo q ponerse, así q mi papá estuvo hecho un desastre con la camisa arrugada por un buen rato, jo! q inutil.

Bueno, el lado bueno de todo esto, es q mi mamá cuando se pelea con alguien, necesita aliados, so, es un amor con mi hermana y conmigo. So, tan mal no andamos.

A continuación una canción q me trae buenos recuerdos, me la hicieron escuchar cuando estaba en el campamento muy lejos de la civilización =)



3 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Si crees que lo que te pasa es insoportable, ni te imaginas lo que es para un hombre vivir en la misca casa con su mamá y su esposa.
:)

Marea dijo...

pucha asi le habla a tu abuelita, me da pena la viejita, es horrible cuando no armonía en el hogar, trata de que se amisten. xo.

u_U dijo...

haaa oe mi abuela tampoco se bañaba o.o


isa hace tiempo que no pasaba por tu blog!! :D!ª