domingo, noviembre 15, 2009

cof, cof

Resulta q mi mamá, mi hermana y yo estamos con gripe, hoy sólo se escuchan tosidos en la casa, buuu, q me duele la barriga de tanto toser, nose cuántas pepas + jarabe he tomao, he dormido practicamente todo el día, y espero, estar mejor mañana.

Hoy conversé con alguien y me dio la ligera impresión q detrás de sus palabras amables trataba de decirme algo: ESTOY MUY QUEJONA, y razones las podré tener, pero a nadie le gusta andar escuchando queja trás queja, q si paro enferma, q si el trabajo me consume, q si me estreso por las huevas, q si hay mucho tráfico, q si tengo sueño, q si no tengo vida, soy una queja andante, y esta será mi última queja: me jode estarme volviendo una persona q se queja todo, so, desde ahora se acabaron las quejas, estoy con tos, por ver 2012 el día del estreno, no conseguir entrada para las 8, salir tarde (xq la pela duró 2 horas con 40) y me agarró el frío "qué esperabas Isa, estabas medio mal desde el martes".

En fin, hoy, aparte de dormir, vi harta tele, y por ahí salió el tema de "razones por las cuales vez a tu ex", uno: quieres volver, dos: quieres q vea lo bien q estás, lo segundo me hizo pensar, el ciclo pasado, cuando aún estaba en la u, me puse súper depre, y pos empecé a bajar de peso (lo cual me lleva a lo único bueno de estar depre, bajas de peso), y nada, q bajé de peso y medio q me obsesioné con querer seguir bajando de peso, y pos seguí bajando, tenía tiempo libre, so, hacía ejercicio todos los días y comía poco, y lo bueno de todo esto era ir a comprarme ropa y encontrar la ropa perfecta al toq (sobre todo xq no me gusta comprar ropa, me aburre), en fin, como me salgo del tema, a lo que iba, bajé de peso, simplemente para decir "mira q bien me veo", y resultó?? acaso me lo dijo?? pues no estoy segura, no recuerdo haber oido esas palabras exactas, así q no podría decirse q logré mi objetivo, la cosa es q, si, cuando terminas con alguien, y sabes q tarde o temprano te toparás con ella, quieres restregarle en la cara lo bien q te encuentras, xq a mi modo de verlo, esa era la segunda mejor forma de ganar (la primera es superarlo por completo) pero, cómo saber lo que piensa?? ummhh, como q te quedas con las ganas, no? quieras o no, así vayas con un cuerazo a tu costado, no puedes saber si causaste el efecto esperado.

Weno, pa terminar con la historia, luego q adelgacé, me fui de viaje, tragué un montón y fui feliz xq estando en campo no engordaba, pero al venir a Lima, y empezar el trabajo en oficina, todo se vino abajo y me volví una vaca jaja, por la Sarita, q luego de q se me pase esta gripe empiezo con el ejercicio, se viene el verano y no quiero estar sufriendo para conseguir ropa u.u

(El video me pareció apropiao con el post).

4 comentarios:

u_U dijo...

mujer gracias por comentarme, me hubiera sentido mushi mal si no lo hacias u_u XDXD

a mi tamb me llegan las quejas de todo el mundo ¬¬ dales vielta! XD

bueno el video, me dio risa^^


pd: oh! yo haciendo ejercicio?? no me alucino e.e

Elmo Nofeo dijo...

Recuerda siempre, las mujeres están en la obligación de ser regias.

Hombre Cotidiano dijo...

Hola! Primera vez que paso x tu blog ^^

Cuidado con la gripe, con el cambio de clima a todos nos está dando x_x

Me has hecho pensar en el porqué aún veo a mi ex. No es porque quiera volver con ella ni porque quiera que vea lo bien que puedo estar. Supongo que también hay otras razones en esos casos y en mi caso sería mmm ¿no perder la amistad? No lo sé x)

Un saludo. Seguiré pasando por aquí ^^

hpereyraf dijo...

No hay forma querida ... el mundo! y toda esa ropa linda q sale en verano grita q tenemos q bajar d peso ... yo por lo pronto ya le doy duro al gym.