jueves, enero 14, 2010

No se asusten, sigo viva, jaja! q nada, q me dio flojera escribir, esto suele pasar, no?

En fin...al fin puedo decir q ya me habitué a la vida laboral, si si, ya era hora, no saben cuanto me costó, no imaginan lo infeliz q me hacía sentir el no tener vida, jaja, pero weno, ya pasó pe! empiezo este año con la corazonada q será bueno, xq? nose, el año pasao fue una madre, así q peor no puede ser.

Estoy feliz xq mañana es viernes yeah!, y xq este mes me voy a Trujillo, juju, obvio q por razones de trabajo, pero tengo planeao perderme luego de hacer mi trabajo un par de días por allá.

Estoy saliendo con alguien, sip, q bueno, no? no es nada serio, es algo bastante casual y creo q se acopla con mis deseos de no meterme en dramas...perooooo, hay algo q brilla por su ausencia, quisiera sentirlo pero no lo siento, a veces lo intento y otras ni me tomo la molestia, nunca había estado con alguien con quien no sienta nada_"y entonces q diablos hago acá?"_es q el sexo es muy bueno, jeje =P, y como dice mi best friend: "a nada...", en fin, supongo q mientras nada se complique todo bien, no?, ya llegarán tiempos en q el amor y el placer vengan juntos, mientras tanto, simplemente...a gozar!

6 comentarios:

hpereyraf dijo...

Suele pasar cuando la vida real esta demasiado buena y no nos queda tiempo para la virtual jajaja. Provecho!

Elmo Nofeo dijo...

Si no se puede tener pan con mantequilla, no importa que sea sólo pan.

:)

Anónimo dijo...

No puedo creer que sigas actualizando tu blog!! jaja pues yo estoy pensando en retomar el mio.. que dices? ;)

La Isa dijo...

claro!! regresa! regresa! xD...mujer a los años!!! q ha sido d ti??....n cuanto a mi blog, ni tan actualizao, dsd q empece cn la xamba me da pereza jeje

saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja si pues, suele pasar que de flojera, diiimelo a mi jaja tras 3 años de ausencia ya me hacia falta para sacar cosas que se tienen en la cabeza ;)
que tal va la chamba? Que tal con la saliente? Tan bueno es el sexo? Jaja

La Isa dijo...

La chamba? a veces me tiene sin vida u.u, pero ya me voy habituando, extraño el quedarme en casa un dia de semana y no hacer absolutamente nada, jeje (como hoy q no fui =P).

La saliente? jajaja ya fue! (en serio, debo actualizar el blog xD), se fue de viaje hace mas de un mes, el sexo era mu bueno? seeee, pero faltaba algo, en fin, no importa, lo pasamos bien.

Y tu???? q novedades???