domingo, noviembre 07, 2010

El cumple de mi viejo

Mencioné alguna vez cuánto me jode el cumple de mi viejo? Me jode xq siempre lo quiere celebrar a lo grande y mi vieja nos tortura los días previos, limpia, barre, sacude, trapea, encera, baña a los perros, haz las compras, etc, etc...Me pone de un humor putón pasarme mi finde limpia y limpia, no poder salir, q mis manos se resequen de tanta limpiadera, y todo xq el sr quiere celebrar su cumple a todo dar, y encima mi vieja nos hace pagar a mi hermana y a mi xq ahora ya chambeamos grrrrrr, osea, cómo esperan q no los mande a la m cn la tan poca paciencia q me caracteriza.

Oishhhh!!!...En fin, hoy he estado de natacha desde las 9 q me levanté hasta las 10 de la noche y me duele el cuerpo de tanto trajín, y se q este domingo x la mañana seguiré como cojuda haciendo cosas y atendiendo a la familia...me llega!

1 comentario:

Elmo Nofeo dijo...

Oe pareces que hablaras de tu jefe y no de tu padre.

Contaba un ex-empleado de Bill Gates, que si Bill no te había llamado "ímbecil" unas 25 veces se podría decir que era una buena reunión con él.

Que empiece la fiesta.