lunes, febrero 28, 2011

En lima.......otra vez

Cada vez q regreso a Lima, regreso adorándola, pero esta vez fue diferente, esta vez estaba feliz en donde estaba, lejos de la rutina de la oficina, lejos de gente q ya me estaba llegando al culo en la chamba, lejos de juergas los findes q dejan un deficit en mi cuenta, lejos de este calor de m, etc, etc, y justo cuando estaba tan happy: "Isa, te regresas a Lima"...tasumae!!!

En fin, q ya estoy acá y por las huevas me molesto.....viendo el lado amable.....días libres por trabajar 2 fines de semana =D

Causas de mi estrés:

Causa 1: La Mala decisión
Hace como mes y medio decidí comprarme un carro, me tomó mucho decidir la marca los pro, los contra, osea, soy indecisa, asi se llama el blog, me puedo tardar media hora en elegir un plato en un restaurante, so, esto me tomó meses, y pa mi mala suerte fui a derco, un consecionario de m q me dijo q el carro estaba en 15 días, y hasta ora no tengo ni la llanta, csm!!!! grrrr.....he hecho tanto hígado con este asunto q ya no quiero el puto carro, q primero me dijeron q no tenían la poliza, luego el pendejo del vendedor dejo de contestar el cel, el jefe de ventas brilla por su ausencia, y el nuevo vendedor q asumió la cartera del pendejo q me vendió el carro dice q no es su culpa y todo mundo se lava las manos, empresa de la parimpamputa! y bueno, cada vez me salen con q en 2 días, y en 2 días ya está listo, y dos días se vuelve una eternidad y obvio, mi paciencia, la poca q siempre he tenido, ya se hizo humo.

Causa 2: Secuela de la primera
Al comprar un carro tienes q pensar en: que tan caro es el seguro, q rendimiento te da el carro, si las piezas son baratas, si el carro es muy robado, dónde lo vas a estacionar, etc, etc. Pero nadie te dice q también tienes q lidiar con la envidia de otros, osea, he ganado enemigos y aún no tengo ni la caña, por Dios!!!
Todos los días hay dos cojudos q me preguntan con malicia por el carro, "q, todavía no te lo entregan?" y bueno, en la u podía lidiar muy fácil con este tipo de gente, simplemente no les hablas, pero en la chamba es distinto, tienes q verlos si o si, y bueno, he optado por tener el mínimo roce con ellos, pero igual, hasta van a mi sitio para preguntarme sobre el carro.

Causa 3: La chica de las copias
Supongamos q con la práctica, te haces buena en algo, un ejemplo exagarao, supongamos q me hice buena en sacar copias, y todos me quieren para q saque copias, osea!! no me maté en la u para sacar copias, pero cuando estoy en la chamba, me la paso sacando copias xq aprendí a hacerlo bien, obviamente, me dije "a la mierda! no voy a seguir sacando copias, me busco otra chamba" pero antes de eso, decidí hablar con mi jefe y pedirle dos cosas: aumento de sueldo y la oportunidad de hacer más cosas, me aumentó el sueldo y lo otro se viene dando de a poquitos, de echo, el estar fuera de Lima, fue para hacer cosas acordes a mi carrera. El único problema, es q en oficina me siguen mandando cosas huevas q no me sirven de nada, y hasta nuevo viaje, seguiré "sacando copias" porque la gente con rango por encima mio lo necesita. Y bueno, no puedo caer en la mediocridad de "q chucha, si me pagan bien, q importa sacar copias toda mi vida", xq bueno, no me veo de aca a unos años haciendo y ganando lo mismo...en fin, estar en la Lima conlleva a seguir sacando copias, rutina, rutina.

Causa 4: Vergüenza
Hace unos meses q hice una buena amiga, bastante abierta a contarte su vida, no tardó en decirme q tenía gf, y q era muy feliz, y sus planes con ella, etc, etc, y el problema fue cuando me enteré q su gf era alguien con quien yo había salido, obvio q pregunté q tiempo llevaban juntas, y lamentablement su gf es una bitch q la engañó conmigo, y yo se q no es mi culpa, osea, yo q iba a saber, ok, si me las olía q la muy bitch estaba con alguien, pero no sabía q era con alguien a quien luego iba a conocer y me iba a caer tan bien...so, le digo?? naaaa, lo pasado, pasado, no? ummhh, q dilema engañar a alguien a quien estimas =(

En conclusión en Lima me estreso, estaba feliz en el campo viendo a las vacas y a los burros, y preocupándome sólo por si lloverá o no

1 comentario:

Elmo Nofeo dijo...

Con respecto al carro, prepárate para sufrir más decepciones: el tráfico, el costo del combustible, los choferes de combis, el mantenimiento, la playa de estacionamiento (ya no quedan playas gratis, ahora compres o no compres igual te cobran playa), y lo peor es que tus amigos te quieran agarrar de "amigo elegido" para que los lleves a sus juergas, gastes tu gasolina, los mires juerguearse, los mires chapar, los mires tragar y debes regresarlos a sus casas, para al día siguiente limpiar el carro porque alguien te "decoro" el asiento posterior.