jueves, octubre 26, 2006

Precuela de un viaje

- Qué tal tus parciales???

- ehhh...maso...la verdad prefiero no hablar de eso, mejor cuento que me fui de viaje a la Selva, con respecto a mis parciales, sólo contaré que no entré a dar mi último parcial (el sábado) porque no estudié ni mierda ya que tenía dos exámenes ese mismo día y mi cerebro no daba pa más, no iba a aguantar estar dos horas en el salón, me cagaba de sueño, y estaba de mal humor porque es así cuando me pongo cuando no duermo bien. En vez de dar mi parcial, me fui a casa de Cana y me quedé jato como dos horas, al despertar estaba como nueva, con muy buen ánimo, tanto así que me fui a jugar pelota con la gente. Como no había llevado ni tabas ni ropa pa jugar, Cana me prestó sus zapatillas y jugué en jeans, eran más de las 3:00 de la tarde, y según mi cronograma tenía hasta las 4:30 pa jugar y de ahí irme a mi casa, bañarme, alistar mi maleta, comprar algo de comida para el camino, pastillas, y demás huevadas que uno compra cuando va a viajar.
.

Como siempre, (y no es broma) todo lo que planeo sale mal, dejé de jugar a las 4:35, sudaba un culo así que mientras me lavaba para no salir así de la u se me hizo más tarde, supuestamente tenía que tomar el bus a las 8:00 pm, así que sacando mi cuenta, el bus debía salir a las 9:00, osea que tenía hasta esa hora para alistarme, pero no, al final dijeron que estén a las 7:30 si querían elegir sus asientos. "Chucha!, si llego tarde me voy a sentar en un asiento de mierda". Llegué a mi casa a las 6:00, me bañé y mi vieja no había hecho mi maleta, "oe, por qué no haz hecho mi maleta, ah?"_"si no me haz dicho que vas a llevar, después te alisto una ropa y me dices que quieres otra...Oye, tu eres bien conchuda, no? yo porque te tengo que hacer tu maleta?, ay que tu tienes una concha!! más grande que el Campo de Marte"_"jejeje, bromita pe, bromita" Mi vieja me da su maternal golpe, que es como me demuestra su cariño, y yo me pongo a alistar mi maleta.
.

Después de comprar todo lo necesario me encamino a la u porque ahí es donde nos espera el bus. El viaje, es por un curso, en donde no tengo patas-patas, sólo gente con la que ya he llevado cursos antes y no los conozco muy bien; es por eso que no tengo tanto entusiasmo. Según mis planes, yo iba a ir con Cana al viaje, ella estaba happy también porque ibamos a chupar un culo y a pasarla de la puta madre, pero como dije antes, mis planes se van siempre a la mierda, la enamorada de Cana, que es celosa al infinito no la dejo ir. "Oe, vas a ir al viaje?"_"Sí, creo que si me van a dejar"_"Puta madre, que tu más pisada no puedes ser"_"Yo? pisada?" y se ríe la pisadaza, al final la enamorada de Cana a última hora le dijo: "No quiero que vayas", y nos cagó el finde.
.

Llegué a la u a las 8:00 pm, felizmente, los chicos dejaron que eligiéramos los asientos primero, por ser chicas (y por ser poquitas en realidad), así que no iba a haber problem, bacán!, me voy a sentar a lado de la ventana que sino me aburro pensé. "Isa, acá nos sentamos?" era la conchis, una chica que cada día me cae peor porque es recontra conchuda, y para mi mala suerte me persigue siempre en la facultad y no puedo mandarla al diablo porque no tengo los huevos suficientes, me dio palta decirle que me iba a sentar en otro lado, porque no había planeado sentarme con nadie y se iba a dar cuenta, así que caballero me senté con ella y al lado del pasillo, porque ella se escogió la ventana.
.

El pata que estaba delante de nosotras salió un toque del bus para comprar algo y al volver se apareció con chela pa ir chupando en el viaje, nos pasó una lata y la conchis no quiso, así que mejor, más pal resto. Yo que estaba picona por tener que ir al viaje en vez de quedarme con las colegas a chupar celebrando fin de parciales, me sentí mejor, al menos iba a tomar algo. Como no había comido para no sentirme mal al pasar por Ticlio, la chela me subió más rápido, con lo que me sentí más happy y me decidí por ponerle ganas y pasármelo bien durante el viaje, aunque sea con desconocidos, aunque la conchis esté a mi lado en todo lo que dure el viaje, aunque la comida sea fea y no la coma, y sobre todo aunque el bus sea súper incómodo porque el salón eligió el más barato.
.

Así que con mi nueva actitud “como sea me la paso bien”, salimos de Lima rumbo a la Selva.


2 comentarios:

Marea dijo...

De Lima a la Selva en bus? y cuánto dura uno de esos viajes? sigue contando.

limakaliente dijo...

mmmm, ta cheere. Me gustó eso del (glup!)jijiji