domingo, octubre 08, 2006

que día!

Ayer fue un día matadaso, me levanté a las 6:00 de la mañana porque tenía que estar en la u a las 8:00 para ir con toda mi clase a una salida, la salida fue hasta la una y de ahí tenía clase, a la 1:30, así que sólo tenía media hora para buscar un almuerzo decente. En el camino a buscar ese almuerzo decente me encontré con las colegas que se iban a almorzar también, ellas no tenían nada que hacer, asi que tenían planeado almorzar fuera. Como tenía tantas ganas de entrar a mi clase, dije: "que mierda! vamo a comer afuera, ya llegaré algo tarde", y me fui con ellas.

Entre tanta conversa con las colegas, que por cierto, ahora me joden con que quieren venir a mi jato en chimpunes, camiseta y balón en mano para conocer a mi vieja; se me fue la hora y terminamos de almorzar a las 2:30; fuí a mi salón y para mi buena suerte mi profe no había venido, sólo había mandado a otro profe quien sólo hizo una hora de clase, así que llegué justo para firmar la lista de asistencia, y de ahí me quité con las colegas porque habíamos quedado en jugar un partidito.

Aunque estaba súper cansada, con sueño, y no había llevado ropa para jugar, igual jugué, hasta las huevas pero igual jugué. En el partido me sacaron el ancho, me faulearon hasta por gusto, incluso las de mi propio equipo. Cuando ya estaba adolorida de tanto golpe, y cansada por no haber dormido bien el día anterior, terminamos el partido. De ahí nos quedamos conversando, me querían empilar para ir a un tono, pero yo ya había quedado con mis amigos del cole para salir, además estaba cochina después del partido y también estaba cansadasa. Así que sólo me iba a quedar hasta las 8:00 (supuestamente) y de ahí me quitaba.

Los tonos en mi u empiezan a las 6 o 7, que es cuando se empieza a vender chela, así que mientras esperábamos que sean las 7, nos fuimos a comprar trago afuera pa empezar de una vez (que yo me tenía que ir temprano). Cuando ya dieron las 7:30 y se nos acabó el trago, compramos chela y empezamos a chupar con más ganas.
Cana, que es súper jodida me quitó el cel para que no esté viendo la hora y no me quite, a las 9:00 llamó mi vieja, así que tuve que hacer un esfuerzo tremendo para recuperar mi cel, menos mal que la flaca de Cana me ayudó, así que hablé con mi vieja y le dije que me iba a quedar una media hora más. Después de la media hora, cuando ya me quería ir, me agarraron de los brazos e hicimos toda una escena, con lo que un montón de patas se nos quedaron mirando. Creo que con tanto trago, ya todas estaban picadas (incluyéndome claro). Unos patas se pusieron detrás de nosotros y empezaron a rajar, no sólo por cómo me habían agarrado antes, sino porque una del grupo que es recontra polla estaba hasta las huevas y se ponía a bailar perreo con nosotras. Cana que se pone toda matona cuando toma, quería ir a hacerles el pare, y yo estaba entre dejarla ir porque iba a ser un cague de risa o detenerla porque es mi amiga :P.
A las 10, Cana tenía que ir a dejar a su flaca a su casa, cuando regresó vino asada porque su flaca había terminado con ella por hacer tanto escándalo. Su flaca no soporta que la gente hable mal, así que cada vez que esto pasa, termina con Cana.
Yo que estaba más preocupada por irme, porque tenía otros planes, y además salir después de las 10 de mi u a mi casa es peligroso, agarré mis cosas ya para irme, Cana y otra más me agarraron de la mochila y no me quedó de otra que decirles que me acompañen hasta mi casa, para decirle a mi vieja que iba a salir con mis amigos del cole (que con ellos si me deja hasta desaparecerme toda una semana), sacar más plata y volver al tono, así que tomamos un taxi rumbo a mi casa.
Cuando llegué a mi casa mi vieja me gritó por llegar tan tarde, le dije que iba a salir con mis patas del cole, me cambié y salí al toque porque las colegas estaban afuera esperando.
Regresamos al tono, ahora si con más tranquilidad, porque ya tenía toda la noche para chupar hasta morir. Llamé a mis patas del cole para avisarles que no iba a poder ir a la reu y que no llamaran a mi casa porque supuestamente estaba con ellos. Seguimos tomando, y Cana me contó que había pasado con su flaca. Yo le dije: "Vas a ver que el lunes regresan" (porque creo que terminan cada finde) y ella me dijo: "Tu crees? pero yo ya no quiero volver, ahora me gusta otra persona"_"quién?"_"Me gusta Silvia"; Silvia es una de las mejores amigas de la flaca de Cana, también está en el grupo de las colegas. Aunque según Silvia, es muy hetero, a mi se me hace que no.
Cana me empezaba a decir "Ya se que Silvia no es simpática pero mira que bien baila, y además siempre me consuela cuando termino con X (su flaca)". Mientras Cana me hablaba mil y un cosas buenas de Silvia, yo la empezaba a mirar y a pensar que Cana tenía algo de razón. _"Cana, Silvia es la mejor amiga de X, no creo que te atraque", aunque conociendo a Cana, ya sabía que no se iba a quedar de brazos cruzados, y justo eso fue lo que pasó, en un momento Cana y Silvia desaparecieron, y después me enteré de que Cana le había dicho todo a Silvia, y esta le había contestado el típico "sólo como amigas". Cana estaba borracha, triste y seguía comprando más y más chela, haciendo que un culo de gorriones se metiera a nuestro grupo pa chupar gratis. A las 4:00 de la mañana, yo me cagaba de sueño, porque como dije al empezar este post, me había levantado a las 6:00, y sólo había dormido 4 horas, añadiéndole que me fui a jugar por la tarde, y que por último había tomado un montón. Sólo quería irme de una vez, estaba sentada en una caja de chelas, anhelando estar en mi casa, en mi cama durmiendo de lo lindo. Cuando Silvia se sentó a mi costado y me dijo "qué pasa?"_"Estoy aburrida y cansada"_"No te vayas a dormir acá, ah?", en eso vino un amigo de Silvia y la sacó a bailar. Me puse a pensar otra vez en que Cana tenía razón, Silvia no está tan mal, de hecho, me dió algo de pica cuando se desaparecieron ella y Cana. En eso, un pata se sentó a mi costado, "Oye Isa, no conocía esa faceta de Cana" y se caga de la risa; volteo para buscar a Cana y la veo gritando, estaba picona porque Silvia estaba bailando con un pata, así que fui a hacer callar a mi amiga, "Cana, ya cállate, no hagas roche, mejor ya vámonos", "No, acompáñame a comprar más chela", y se me escapó para comprar más chela, yo la seguí y felizmente la vende-chelas nos dijo que sólo quedaban 2 o 3 (porque no me acuerdo), lo demás ya no iban a vederlo, porque para devolverlo tenía que ser en cajas completas, "Entonces, dame las que sobran y una caja más" ¿¿¿una caja más???, nooo, mi paciencia tiene un límite, "Puta huevona, mira, ya no hay ni gente, están desarmando el escenario, ya son más de las 4 de la mañana, para que mierda vas a comprar más chela, para que chupen esos huevones que se nos han colado?, no me jodas, vámonos de una vez". Al parecer hablé el idioma de Cana, porque me hizo caso y nos quitamos de una vez.
Ya en su casa, habían dos camas, y nosotras éramos 4, entre ellas Cana, Silvia y yo. Cana se fue a una cama, y yo a la otra, Silvia que supongo estaría palteada, se vino para mi cama. Cana dijo: "Yo duermo sola" Asi que como estábamos en su casa, caballero no pudimos pitear, además con lo borracha que estaba Cana, la que durmiera con ella pagaba pato, así que fuimos 3 en una cama. Estaba tan cansada que ni las tabas me había quitado, cuando Silvia vino se fue para el fondo de la cama, yo le puse una almohada, y Silvia me ayudó a quitarme las tabas y me tapó; creo que eso molestó un poco a Cana, pero no dijo nada, aunque vi que se volteó y se tapó toda la cara. Supongo que ya para hoy, comprenderá que estaba tomada y que suelo coquetear con quien sea cuando me emborracho.
Al día siguiente, o mejor dicho 2 horas después me levanté, era tarde, desperté a Silvia y a la otra, nos lavamos y salimos rumbo a nuestras casitas. Ya en mi casa, tomé litros y litros de agua y desayuné con mi viejo antes de irme a dormir porque me moría de hambre.

3 comentarios:

Marea dijo...

Qué buena juega, así que con el trago Silvia estaba en algo, el trago es peligroso uno ve espejismos, oasis en medio del desierto y al siguiente día la canción, hoy estarás descansando espero.

carluchi dijo...

esas salidas son brutales pero buenisimas, siempre hay una que se pica por algo con otra, pero al dìa siguiente todo bien...

Yunikua dijo...

También me sucede lo del coqueteo,jajajajaja.("¿¿¿una caja más???, nooo, mi paciencia tiene un límite, "Puta huevona..." ) me muero de la risa cuando se te acaba la paciencia.
Con el alcohol afloran mil sentimientos,libera un poco lo malo también, pero seguro Cana entenderá.

Saludos, (de verdad cada que leo tu blog me gusta más).