sábado, setiembre 30, 2006

Sin cel

Soy despistada, que le vamos a hacer, siempre al salir de mi casa se me olvida algo y a mitad de cuadra tengo que regresar, o peor aún, ni cuenta me doy y llego a la u sin cuaderno, sin calculadora, sin pasaje o sin mi trabajo por el que me amanecí haciendo. Esta vez, se me olvidó el celular, y para mi mala suerte, tenía que encontrarme con un pata para hacer un trabajo, al final no nos encontramos porque yo llegué media hora tarde, y él llegó más de una hora tarde (pero tiene su disculpa porque estuvo buscando cámara).
En fin, lo del pata no fue lo preocupante, lo cagón de no haber llevado el celular, aparte de que no he podido saber la hora en todo el día, fue que llamó Cana (una de las colegas) que no puede decir una oración sin que tenga tres o cuatro lisuras dentro, y que para más mala suerte mía tiene la costumbre de llamarme pendeja, "Oe pendeja, onde estás?"; "habla pendeja"; "puta, que pendeja eres, ah!", etc, etc.
Esta chapa, que sólo ella me dice, porque aclaro que pendeja no soy, se debió a que hace tiempo, en una conversación yo confesé que en alguna oportunidad había tratado de engañar a un enamorado que tuve (y si no lo engañé fue porque no me salió). Y desde esa vez, Cana me ha bautizado como pendeja.
Pues bueno, hoy a Cana se le ocurre llamarme y la que le contesta es mi vieja, Cana le habla con el usual: "Oe pendeja, dónde estás huevona?" y mi vieja le responde horrorizada: "Disculpe Srta, está hablando con la mamá de Isa, Isa se ha olvidado el celular en la casa", Cana le responde "ah disculpe" y cuelga.
Asi que ya se imaginarán, que pasó cuando llegué a mi casa, ahora mi vieja aborrece más a mis amigas, porque son unas groseras y hombradas (según ella). "Con qué clase de amigas andas, ah?"_Yo haciéndome la loca: "qué? por qué?"_"Cuándo haz escuchado que entre chicas se digan huevona o pendeja?" (la verdad, yo he escuchado peores cosas de la boca de mi propia vieja)_"Pero si tu dices un montón de lisuras, de qué me haces tanto escándalo?"_"Pero nunca te digo huevona o pendeja, tu sabes lo que es una pendeja?, seguro que ni sabes, una pendeja es una mujer que se está con uno y otro hombre, tu seguro serás así pues, y como yo no se" (plop!) y ese fue el final de la discusión, claro que sé que no es el final de el escandalete que ha creado mi vieja, porque estoy segurísima que ahora se lo cuenta a mi viejo y él me da otro pinche sermón. Mi tolerancia tiene un límite, eh? a la próxima la mando a la soberana mierda.

4 comentarios:

zaratustra dijo...

Oye pendeja!! Tu historia es un cage de risa...no te olvides el cel pues!!!!!
Zarita

carluchi dijo...

jaja que buena! mala suerte olvidarte el cel, yo nunca lo puedo dejar porque mi hermano es más sapo, de ahi lee los mensajes que no debe y la cagada. cuando manejo dejo el cel en un huequito que hay en el carro, SIEMPRE me olvido que está ahi y tengo que bajar corriendo a recogerlo porque mi mamá está a punto de llevarselo y si contesta una llamada (como te pasó) sería terrible...

Marea dijo...

Pucha, justo lo que necesitabas,...ya pues no te olvides del celu.

Yunikua dijo...

Aquí paseandome por tu entretenidisimo blog y me encantó,aún no me lo leo todo(pues tampoco tengo tanto tiempo libre), me he reído montones.

Lo de engañar es cuestión de práctica, pura práctica.