martes, setiembre 05, 2006

Mi amigo Chomp

Mi amigo Chomp es un cague de risa, nos llevamos muy bien, siempre haciéndonos bromas y jodiéndonos, yo me burlo de él, él lo hace de mi, y luego nos burlamos del resto, el único defecto de Chomp es que es súper chismoso, siempre me cuenta lo que le pasó a fulano, o a mengana, y si me cuenta las cosas de sus amigos, yo creo que es muy probable que si le cuento algo de mi, digamos algo como..."Chomp, soy bi" al día siguiente todos lo saben. Bueno a lo mejor me equivoco, pero aún no me decido si contarle o no, quizás más adelante, nose.
Pero bueno, no crean que Chomp es tonto, no señor, Chomp se las huele, sus amigos se las huelen, entre broma y broma me pregunta, "Tu nunca haz estado con ninguna chica, no Isa?" yo le respondo: "No,...todavía, jaja" y luego él se caga de la risa también, mi respuesta no es una mentira, yo nunca he estado con ninguna chica a lo formalín, osea que nunca he tenido una enamorada, sólo he tenido bacilones, agarres de un día y nada más.
Cuando conocí a Chomp, yo pasaba por uno de mis peores momentos, no me definía entre lo que era, lesbiana, hetero, bi, la verdad el problema no era el definirme en algo, sino el no definirme como hetero era lo que me jodía, sabía en el fondo que hetero no era y eso me hacía sentir mal. Pero justo por esos tiempos conocí a Chomp, que me sacaba, sin darse cuenta él, los problemas de la cabeza y me hacía reir hasta que me dolía la panza. El problema de tanto andar juntos fue que le empezé a gustar a Chomp, pero el se dió cuenta que no era mutuo y seguimos siendo buenos amigos, (que no estamos para niñerías de que si no le gusto me pone en su lista negra y se me corre, por Dios).
Ya cuando Chomp me confesó que le gustaba pero que ya no, me hizo por primera vez la pregunta: "Oye, tu debes saber, no? que la gente habla de ti en la facultad, y blablabla y... a ti te gustan los chicos o las chicas?". YO (con cara de espanto aunque ya me lo veía venir): "jajaja, los chicos, ah osea que como no me gustas supones que soy lesbiana, mira pues que botadito me saliste" Y desde esta conversación siempre sale a relucir el tema en todas nuestras conversaciones "Isa, mira esa chica, está fuerte, no?" YO: "Si está en algodón, pero a mi me gustan más altas" (risas de los dos), la chica nos mira xD, y seguimos conversando.
Este ciclo, me la estoy pasando más con las colegas, cosa que no hacía hace bastante tiempo, y no han faltado los chismosos que al parecer no tienen vida propia y paran viendo que hace el resto, pues bueno, estos seres sin vida son amigos de Chomp, aunque Chomp también se está desligando de ellos porque ha conseguido enamorada (ahora también tiene vida). Y bueno, los weones estos nos miraban y sonreían, como ya los conozco me supuse que estaban rajando de nosotras, y efectivamente, no me equivoqué, en la tarde fui a buscar a Chomp quien no puede dejar su adicción por los chismes y me contó los rajes, aunque no todos porque según él eran muy fuertes para mis oídos. "Que según los amigos de Chomp, al parecer él no tiene oportunidad conmigo y que lo cago por mostrárselo en su cara, que yo he preferido las prótesis que los reales". Bueno, yo si me cago pero de risa, que hablen lo que quieran, a MI, ME VALE MADRE!

3 comentarios:

Marea dijo...

Qué bueno que no te importe, pero siempre jode que la gente esté rajando de uno, aunque eso es algo inevitable, tu sigue fiel a ti misma y mejor no le cuentes a Chomp para que esos tontos mantengan su distancia no vayan a ser violentos y te caigan encima. Cuídate. Un abrazo.

carluchi dijo...

la gente habla huevadas, he escuchado algunas cosas de mi por ahi tambien. pero la cosa es que te resbale, así que sigue así.

Anónimo dijo...

lo mejor que puedes hacer es ignorar lo que digan de ti... eso fue lo que yo hice. Total, es tu vida!