jueves, setiembre 21, 2006

posteada rápida

Tengo 5 minutos de tonteo, después de los 5 minutos me empiezo a alistar pa ir a la u y escuchar 3 horas de clase aburrida, y aunque me tienta faltar porque tengo harto que estudiar, no puedo, el profe se la ha agarrao conmigo, me ha agarrao de punto y todas sus preguntas van dirigidas a mi, y aunque todas mis respuestas son en su mayoría: "no sé" el profe de m me sigue preguntando. Lo lógico sería que con mayor razón falte, pero si falto, la sgte clase va a ser peor.
.

Tengo un montón de cosas que hacer, tengo que estudiar, hacer trabajos, ir a clases, etc, etc, etc. Y lo único en que pienso es en que mi equipo de fulbito no tiene arquera, por qué cosas tan irrelevantes invaden mi cabeza???...No entiendo. No me entiendo.
.

Oh oh! me pasé de los 5 minutos, esto es todo lo que se puede escribir en 5 minutos? Por qué me preocupo de escribir con buena ortigrafía en mi blog??...Sigo sin entender.
EDITADO para contar que el profesor no vino (plop!), con lo que perdí tiempo y plata por el viaje (grrrr!)

4 comentarios:

Marea dijo...

comentario rápido...suerte en clase.

Anónimo dijo...

Oh no!... sin arquera estarán perdidas!...

carluchi dijo...

es lo peor q el profe no vaya cuando te metes la lataza hasta la u!! de q u eres?

Anónimo dijo...

como odiaba a esos profesores!!!