viernes, setiembre 01, 2006

Retornando a la u

LUNES
Mi primera clase fue a las 8 am, llegué a las 8:30, con un sueño increíble, la clase fue de lo más aburrida y no pude evitar quedarme dormida de rato en rato :P, a cada minuto miraba el celu pa saber la hora; la hora y media me pareció mucho más.
Después de esa asquerosa clase no tenía nada hasta las 12, así que me encontré con una de las colegas, luego fue llegando más gente y la hora se pasó al toque. No pude ir a ver mis resultados del inglés así que no sé si pasé o no, aunque lo que más pica me ha dao es que no pude ver a mi lindisisisima profesorcita por última vez :( y sí, creo que si salí mal fue porque la profa me desconcentraba, pero cuando retome el inglés espero que me vuelva a enseñar ella.
Luego de dos clases aburridísimas también, lo único rescatable del día fue que jugué partido por la noche, aunque estuve bastante floja porque el día anterior me fui a un restaurant de comida criolla y comí hasta reventar.
MARTES
Sólo tuve 2 horas de clase, de más está decir que también estuvo monse, luego me fuí a casa y fuí al cine por la tarde.
MIÉRCOLES
Feriado, dormí hasta la 1 de la tarde, y como mi vieja no quiso cocinar (porque odia hacerlo), comimos fuera.
JUEVES
Más clases, ésta vez no tan monses, sobre todo la que tuve en la noche, con un profe que era un cague de risa, esta clase la llevo con Pulgarcita, que ya me está llegando porque es recontra sobona, hemos hecho grupo y ojalá no me colme la paciencia.
VIERNES (hoy)
No tuve clases, sólo fui a la u pa jugar, creo que no he dado mucho detalle de esto de los partidos, pues bueno, me explico mejor, juego fulbito desde el cole, ahora lo hago en la u y aunque ya llevo años jugando, me temo admitir que no soy muy buena, hubo una época en que pude serlo pero me lesioné y desde ahi me volví una gallina y me da miedo jugar fuerte, para colmo me pongo nerviosa en los campeonatos y no juego como cuando lo hago en una simple pichanguita. Por motivos de estudio y otros que algún día ya contaré dejé de entrenar y colgué los chimpunes, craso error porque me engordé. Pero ahora he vuelto a retomar mi carrera futbolística, jeje, y pienso cambiar de actitud y jugar como lo hacía antes.

2 comentarios:

Marea dijo...

Así que juegas fulbito, que bacán, yo soy una futbolista frustrada, de chiquita tiraba bola que da miedo, luego en la adolescencia me desarrolló todo y como tú colgué los chimpunes, ahora me gustaría jugar pero prefiero no hacer por miedo a lesionarme, es mas importante poder hacer jogging que romperme la pata en un partido.

carluchi dijo...

yo he empezado a entrenar hace algunos meses, así que todavía soy pésima, pero debo decir que me gusta bastante. de chiquita jugaba con mis primos, hasta que de un patadón creo que me traumé...