viernes, agosto 25, 2006

En mis últimos días

El lunes empiezo clases, que joda!! hoy acabé con el inglés y sé que me fue mal, algo que todavía no me lo creo, porque siempre me va muy bien, eso me pasa por confiada.

Esta semana se ha pasado rápido, he tenido problemas con mi matrícula en la u y no he tenido cabeza para pasármela bien, me han faltado hacer muchas cosas que planié para estas vacaciones como: Ponerme al día con todas las series de tele que veo durante el año, aprender a programar en mi calculadora, dormir todas las horas que no dormí durante el ciclo o salir a correr por las noches pa bajar de peso, a las justas he jugado unas 3 veces partido con las colegas. La última vez fue este miércoles y ahora me duelen las piernas sobre todo cuando subo o bajo escaleras. Hoy tengo otro partidito pero me lo estoy pensando si ir o no.

Mañana probablemente salga a hacer algo tranqui como ir al cine o comer por ahí, no tengo ganas de amanecerme tomando o bailando, y no es que siga con el asco por al trago, (ayer lo corroboré con el vino que trajo mi viejo y al toque le dimos curso). Es sólo que este sábado quiero quedarme en casa, echada en mi sofá o en mi camita, viendo The L word y fantaseando con Shane (Kate Moennig) que me encanta.

4 comentarios:

Marea dijo...

Pues te fue mal en Inglés porque la profe estaba buena o no, tu lo dijistes. Disfruta tu cuero de tu serie de L Word, tanto hablan de esa serie, puedes creer que no he visto ni medio capítulo? la voy a rentar y ponerme en honda. Buen fin de semana pa tí.

Luigi Velaochaga dijo...

No seas pesimista, ya vendrán tiempos mejores,´pero el inglés es muy interesante eh..

Nos leemos.

Luigi.

carluchi dijo...

no es mal plan de sábado, menos si shane está incluida

Anónimo dijo...

uuuuy! por shane me quedo todos los fines de semana en mi casita =D aunque ya ta muy flaca, no?