domingo, agosto 13, 2006

Si no lo leo no lo creo :O

Estaba ojeando una revista en casa, ojeando nomás porque no suelo leerme una revista enterita, por lo general leo los títulos, veo las fotos (si es que las hay) y si sospecho que es un tema interesante recién me leo todo el artículo. Entre tanta ojeada encontré un título que me llamó la atención se llamaba "Sexo en serio" y trataba sobre preguntas que le hacía la gente (sobre sexo) a un doctor especialista en el asunto, una de las preguntas era de una mujer de 26 años y aquí se la comparto:
"Doctor, mi pareja se niega a utilizar el preservativo, siempre tiene un pretexto para no usarlo. Me mortifica porque así no podemos llegar juntos al orgasmo, por miedo a un embarazo no deseado. Dígame qué hago para convencerlo de su uso"
Rpta de la revista (en resumen) a esta pobre desdichada mujer: que hable con su pareja al respecto, le pregunte cuál es la razón principal de no usar preservativo y lo que el debe hacer es ponerse en su lugar de ella y no ser tan egoísta.
Rpta de la Isa a esta mujer que tiene el autoestima más pequeño que una pasa: Mándalo a la mierda, el tipo no te quiere.
Tener sexo sin orgasmo y encima poder quedar embarasada, hay que quererse muy poco para aguantar tanta huevada, no creen?? estamos en el siglo XXI y que una mujer de 26 años tolere esto me parece de lo más absurdo, que encima necesite la respuesta de un especialista en vez de echar a patadas a ese tipo de su vida me parece falto de sesos. Caray, por más enamorada que se pueda estar, una cosa es estar enamorada y tener que ceder en unas cosas, y otra muy diferente que te agarren de cojuda, se tiren un polvo contigo y ni siquiera lo disfrutes.

1 comentario:

Marea dijo...

Qué pendex, yo hubiera hecho lo mismo que tú.