martes, agosto 22, 2006

Ajjjjcohol

El viernes fue el cumple de una de las colegas y me pegué una super borrachera, hace buen tiempo que no tomaba tanta chela, y creo que la falta de costumbre fue lo que más me chocó, llegué con dos amigos (un amigo y una amiga) a eso de las 11 pm, la reu estaba un poco apagada, había poca gente, y nadie (incluyéndome) quería bailar.
Ya cuando el trago estaba haciendo un poco su efecto, la gente empezó a bailar y a hacerse más escandalosa, la dueña del santo que había tenido que tomar un vaso lleno con cada uno, era la que más quería bailar (claro, pa no marearse). La reu ya empezaba a animarse, ahora servían a vaso lleno, y la música empezó de salsa a merengue y después puro perreo.
Y así pasaba el tiempo, y yo ya estaba sintiéndome mareada, a cada rato iba a hacer la pichirrún xD, a mojarme la cara y arreglarme un poco. Yo no era la única borracha, todos ya estaban bastante tomaditos, la hermana de la colega (la del cumple) bailaba como un trompo, la amiga de la hermana tenía la mirada perdida y hablaba enredao, los demás queriendo que el de su costado tome más que ellos mismos, y bueno yo que no tenía muchas ganas de bailar me puse a cambiar de música, aunque ni así me escapaba de los vasos llenos que me servía todo el mundo, como no me sentía tan cagada me los secaba como buena de un sólo golpe (gran error Isa, gran error!!). Pero aunque alguno de los presentes se hubiera puesto a bailar breack dance en medio de la sala, no hubiera opacado a la colega que subió a su cuarto y bajó con el cabello recojido y con una gorra puesta que junto con la ropa que ya traía antes del cambio de look, la hacían parecer un chiquillo de barrio. Creo que los más sorprendidos fueron los que no la conocían mucho, como mi amigo que me dijo "Oye Isa, que x (la cumpleañera) parece un patita, no?" , y su vieja que estaba con cara de pocos amigos. Nadie más comento este deschave de mi amiga, a mi me causó gracia, y además era su cumple, no la jodan!
En fin, seguimos chupando y luego la gente fue desapareciendo hasta que sólo fuimos 3 las que nos quedamos hasta que amaneciera para irnos, yo estaba totalmente ebria, me había derramao chela encima, sin darme cuenta me había sentado en el sofá que estaba mojado y tenía el culo mojado también, caminaba en eses y me tropezaba con las cosas. Me senté en otro sofá, jalé una silla, puse mis piernas encima y me quedé jato hasta que la amiga con la que llegué a la reu me despertó para irnos.
Salimos al paradero, yo me congelaba de frío y me cagaba de sueño, el carro de mierda no venía, así que le dije: "Porrrr qqqué no tomamoshh otro qque nosss dejjje mass cerrrca?" mi amiga, me hizo caso; felizmente ella estaba bien parada, porque sino, probablemente me hubiera quedao en aquel sofá hasta la hora del almuerzo.
Tomamos el primer carro y me quedé jato apenas me senté, "Isa, ya llegamos, despierta", bajamos y tomamos el segundo carro, "Isa, acá te bajas tu, despiértate", YO: "Ah, ah, ok voy a pagar el pasaje " "no, ya le pagaste, vas a llegar bien?" "zi, zi no te preocupes" y me bajé, para tomar un tercer carro que por fin me deje en casa, después de esperar lo que a mi me pareció una hora, llegó el carro, subí y me quedé dormida de nuevo, nose si alguien me pasó la voz, o qué pero me desperté y me había pasado 3 cuadras, me bajé y latié hasta mi casa.
Llegué a las 8:30 de la mañana, mi mamá me dijo que apestaba a borracha y yo me fui a dormir, me la pasé todo el sábado tomando litros y litros de agua. A ver hasta cuando me dura el asco por el trago :P

2 comentarios:

Marea dijo...

Qué buena tranca, me haces recordar mis épocas, cuidate mujer y te cuento que estarás lista para otra bomba el viernes.

Chalo dijo...

Pues, si. Que buena bomba. ¿El asco? creeme, dura poco. Tal vez hasta este viernes. En fin, no fue la primera vez y no será la última. Igual te envidio por que este viernes yo me quede a dormir temprano.

Un saludo y gracias por la visita.