jueves, agosto 03, 2006

Al fin de vacaciones

Después de tantos nervios al pensar que iba a jalar todo, por fin salieron todas mis notas y aprobé todo!!!, ahora por fin puedo estar tranquilita y hueveando por tres semanas :D, salvo por el inglés (que lo llevo en las mañanas), pero que en realidad es un relax comparao con la u, además la profa del inglés ta muy buena :P, asi que sospecho que las clases no se me van a hacer para nada pesaditas.
Mañana me reuno con dos amigas a las que no veo hace tiempo, hoy me pasaron la voz, "Isa, tenemos sed, vamo a chupar?"_"Ya ps, cuándo?"_"ahorita, vente a mi casa"_"¿Queeé?, pero son las 12 del medio día, mujer no seas loca..." y asi las convencí de que mejor pa mañana; nose porque siempre me llaman pa chupar, ni se porque todos mis amigos (toooodos, eh?) me tildan de borrachina, incluso mi vieja que cada vez que voy a salir me dice que no esté tomando mucho. Como dicen: 'Haste mala fama y échate a la cama'
La primera vez que tomé trago creo que fue a los 5 años, mis tías siempre me daban chela a escondidas de mi viejo, porque según ellas una chica debe de saber tomar, y les doy la razón, porque nunca falta un vivo que te quiere hacer tomar pa que hagas papelones o aún peor pa sacar provecho, felizmente y gracias a los consejos de mis tías esto nunca me ha pasao, pero aunque no he hecho papelones si he hecho idioteces, como agarrar con el primer pata que te empieza a afanar en la noche o con el feito que se caga por una desde hace años, e incluso mi primer agarre con una chica fue estando borracha (aunque esto no se considera idiotez porque fue geniaaaaaaal). Y es que cuando una toma, ve la vida de color de rosa, y ve al feito como el pata más tierno porque se porta muy caballerito, te acompaña a tu casa pa que llegues sana y salva, y aunque te conversa sobre un tema monse, una se dice: "y por qué este tipo no me gustaba si es muy dulce?" y entonces juas te lo chapas. Y al día siguiente, cuando ya tas más conciente: "Pero cómo carajo he podido agarrar con ese huevón!!!, y por qué chucha he dejao que me acompañe a mi casa, si cualquiera de mis otros amigos me pudo haber llevao???" y luego viene mi promesa de no volver a tomar de esa manera, pero un par de semanas después otra vez vuelvo a chupar como vikinga. La última vez que pasó esto fue con uno de mis mejores amigos, y el agarre por borracha me costó mucho, porque el pobre vino al día siguiente a mi casa y tuve que decirle que no podía pasar nada porque no quería malograr nuestra amistad, etc, etc, nose si me creyó, pero nos alejamos por bastante tiempo; lo único bueno de todo esto fue que desde ahí no he vuelto a agarrar por borracha con patas que no me gusten estando sobria. De hecho, durante todo este año, no he hecho ninguna burrada, quizás porque estoy en mi etapa de lesbianización xD y por más borracha que esté los hombres siguen sin atraerme.

4 comentarios:

Marea dijo...

Las borracheras son peligrosas, al día siguiente uno piensa..."¡Qué hice!" nadie se libra de haber hecho un papelón borracho, me has traido muchos recuerdos, lo feo es cuando uno juega con los sentimientos de los demás. Felicitaciones por haber pasado todos los cursos. Así que la profe de Inglés, mi primer beso con una mujer fue con mi profe de Inglés cuando estaba en cuarto de secundaria....buenaaazo!

Anónimo dijo...

Gracias por meterme en mi blog, jo, qué ilu!
Enhorabuena, te leo.

Anónimo dijo...

por meterte, quería decir...

Anónimo dijo...

jajajaja! que cague de risa!! xD
pues en realidad yo nunca he agarrado con alguien estando ebria! porque al decir verdad, nunca he estado borracha =P algun dia lo hare ;)