lunes, julio 24, 2006

Las colegas

Si de chibola creía que lo peor era que en tu grupo de amigos te jodan con el más lorna o monse del grupo, me equivoqué, lo peor es que te jodan con LA más lorna o monse del grupo.
Las colegas, son esas amigas que o ya han confirmado que 'sí, son lesbianas hasta la muerte' o que al igual que yo tienen sus dudas y prefieren llamarse bisexuales por el momento, en otras palabras, las colegas son la gente del gremio xD.
Fue cuando entré a la u que conocí a las colegas, nos hicimos muy amigas porque nos compartía una misma pasión: el fútbol :P, aunque al principio todas se me presentaron como heteros, siempre sentí que eran distintas, su forma de hablar, de vestir, y de actuar era diferente al de otras chicas, y la verdad es que eso era lo que me encantaba de ellas, todo el tiempo nos la pasábamos bromeando y jodiéndonos entre nosotras.
De la misma forma que en un grupo de patas siempre hay uno al que todos agarran de huevón, en nuestro grupo también había una a la que siempre jodiamos más (bueno, ya se estarán dando cuenta que el grupo de las colegas no se caracteriza por ser muy féminas, no?), al principio sólo me reía cuando la bacilaban, no me nacía el molestar a una chica con chapas o insultos tan feos, pero la verdad es que después agarré confianza y yo también terminé agarrándola de punto a la pobre. La monse esta (a quien bautizo como 'la tortuga') nunca se defendía, yo creo que si a mi me hubieran hecho una de las palomilladas que a la pobre le han hecho sufrir, nunca más le hubiera dirigido la palabra a ninguna de las colegas, vamos, en resumen, fuimos unas totales mierdas y recién me doy cuenta de eso.
Desde que nos conocimos la Tortuga les había contado al resto de colegas que yo le gustaba y que según su punto de vista parecía que el gusto era mutuo, yo que en ese tiempo era una niña, y lo digo por la tremenda inmadurez e inocencia que me caracterizaba en ese entonces, no tenía ni la más remota idea que se hablaba de mi en las chupetas que tenían de cuando en cuando las colegas (de las cuales todavía no partipaba yo), ni tampoco se me pasaba por la cabeza de que la Tortuga me trataba requete bien porque quería conmigo.
Y así fue pasando el tiempo, y como es de suponer poco a poco las colegas iban agarrando confianza y empezaban a joderme con la tortuga, al principio con ciertas indirectas o bromas que yo ni entendía, pero después (cuando ya me había dado cuenta de que no eran simples bromas) las jodas ya eran directísimas y como a la tortuga la agarraban de punto a cada rato las jodas eran tooodo el tiempo (cosa que ya me tenía podrida); al principio yo seguía el juego, me jodían con la tortuga y yo me reía o seguía la corriente, pero después me di cuenta que la tortuga se la estaba creyendo asi que le demostré a toda costa que yo jamás de los jamases había sentido o iba a sentir algo por ella, resumiendo: Si antes dije que fuimos unas totales mierdas con la tortuga, con mucha vergüenza lo admito, yo fui la más perra.
PD: La semana de exámenes no fue tétrica, fue una masacre, he dao mal todos mis cursos y ahora sólo espero que los profes tengan algo de piedad y sean más considerados al corregir las pruebas.

7 comentarios:

Alfredo dijo...

porque las fechas andan en frances?

Marea dijo...

Estudia oye,...pobre chiquilla, le rompiste el corazoncito, ojalá no te pase, pero cuando uno es jóven hace cada cosa, en fin uno aprende de sus errores.

La Isa dijo...

Tan en francés porque al abrir el blog me puse a jugar con las opciones de configuración y dejé la fecha asi.

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

Good Site . Nice work.
- www.blogger.com u
samsung ringtone
motorola ringtone
sony ericsson ringtone
nokia ringtone

Anónimo dijo...

ahhh!! aqui fue donde aparecio 'la tortuga' xD pooobre! ya entiendo porque no la pasas!