martes, julio 11, 2006

salir del closet??? yo?? naaaaa

Últimamente he estado pensando en qué pasaría si mis viejos se enteran de mi gran secreto, uséase de que pateo con ambos pies xDD, o al menos eso creo, aun nose..., que si se enteran mi vieja le prende velas a todos los santos pa que se me vaya el demonio, y mi viejo me da uno de esos sermones laaaaaaaaaargos y aburridos que suele darme de vez en cuando, aunque a veces si me hacen llorar, lo admito; y luego vendrían las disque palabras de apoyo del resto de mi familia (tías, primas, sobrinas, etc...) "Isa, hija, si te gustan las mujeres no tiene nada de malo, igual nosotras te queremos" "pero no te les acerques a tus primas, eh?", porque en mi familia ser gay es sinónimo de pedofilia, y pa colmo yo sería la primerita en tooooooda mi familia (que son puras mujeres) en ser gay.

Asi que pa evitarme tantas weadas, mejor voy pensando a que país lejano me pienso ir a vivir por el resto de mi vida porque aguantar a mi vieja...si siendo hetero no nos llevamos, de lesbiana nos terminamos llevando a los golpes, que total pegada a mi familia nunca lo he sido, o lo era hasta que cumplí los 10 años y dejamos de entendernos, ahora mi sentimiento hacia ellos es pura indiferencia, pero entonces, por qué me preocupa lo que piensen? el que me preocupe lo que piensen mis viejos creo que es obvio, vivo con ellos y no quiero que me vean como bicho raro o que se echen la culpa de que hicieron algo malo y sobre todo que me traten diferente; la verdad es que por mas que siempre encoja los brazos y actúe indiferente a lo que opine el resto no me gusta sentirme distinta del montón, que lo que digan los demás a mis espaldas no me afecta es sólo fingir que tengo correa, la verdad es que si me jode, y todo este rollo con el que empecé mi post se debe a que empiezo a sentir cierta incomodidad al que se hable de mi en la u, obviamente por el tema de que si soy o no soy, hasta me lo han preguntado medio en broma medio en serio mis amigos, o debería decir mis disque amigos porque si les dijera que "sí, que me gustan algunas chicas" creo que se correría la voz en cuestión de segundos por toda la facultad, y lo digo por el entusiasmo con el que se toca el tema en estos últimos meses, tratando de que pise el palito y que por ahí suelte algo con lo que les confirme sus sospechas, al principio pensé que sería mejor cambiar mi forma de ser pa pasar piola, pero he optado por la más sabia decisión de mandarlos a la mierda y hacer nuevos amigos que no pienso aparentar ser más mujercita de lo que soy pa despistar a nadie.

4 comentarios:

Marea dijo...

Hola, pues yo viví lo que tú estás viviendo y opté por no contarle a mis papás, cosa de la que me arrepiento, mirando atrás les hubiera soltado la mazamorra temprano y hoy ya estuviera todo procesado, te será difícil pero sal del closet, una vez que tus viejos lo sepan y te acepten que el resto se vaya al carajo. En mi caso hasta hoy no lo saben y mis padres ya estan cochitos osea que a estas alturas sería peor. Lo que yo hice fue agarrar mis cosas y me vine a San Francisco, USA y fue lo mejor, visita mi post hay hartas fotos del Dyke March y Gay Parade.

Anónimo dijo...

Es una decisión muy personal creo yo, la situación es la evaluación objetiva de los pros y los contras sobre la decisión de salir del closet, aunque me pregunto, salir de donde si tu aún no terminas de decidir.

Creo que cuando estes segura de aquello que quieras tendrás el valor para hacer lo que te haga sentir bien.

Anónimo dijo...

Creo que estas confundida y asi no puedes tomar una decision ... piensalo bien.

Anónimo dijo...

bueno, conmigo fue todo muy diferente. Empece con mi enamorada, y al mes le dije a mis papas; quiza lo hice porque necesitaba decirles, pero no me arrepiento. Ellos comprenden, pero si actuan un poco raro algunas veces. Lo que si es cierto, es que me siento mucho mejor conmigo misma, aunque nadie mas de la familia lo sepa.