miércoles, julio 05, 2006

Confusión

Perdió Argentina, perdió Brasil, y ora con puros europeos el mundial se me hace monse, pero bueno, eso no significa que no siga viendo los partidos, aunque ya no con la misma pasión de antes.
Pero bueno, cambiando de tema, porque del mundial no quiero seguir hablando (en este post), las cosas esta semana no han empezado bien, me la he pasado webing durante los feriados y recién me puse a hacer mis cosas el domingo, aunque me divertí bastante y me fuí a tonear el sábado (cosa que no hacía hace un buen tiempo). Aparte de dedicarme a salir, también he estado reflexionando y he llegado a la conclusión de que Pulgarcita cada vez me atrae menos, incluso me llega a aburrir muchas veces, y otras me dan ganas de mandarla a la mierda, es muy desconsiderada y siempre quiere que la ayude o que la acompañe a algún sitio.
Siempre que tenemos que hacer algún trabajo, quiere que su parte se haga primero para estar libre y poderse ir cuando le de la gana, cree que porque es mujer, los chicos tienen que ser más contemplativos, siempre está buscando a algún tonto que le haga el trabajo por ella; me he dao cuenta que hasta los patas se le corren y a algunos les llega tanto que de frente la chotean, pues sí Pulgarcita es muy pero muy conchuda, y lo que más pica me da es que me insinua que yo soy la vaga, hombe, yo no lo niego, soy súper floja pero no estoy esperando que otros hagan las cosas por mi, dejo las cosas pa última hora pero las hago, aunque eso implique quedarme de amanecida y estar con unas ojeras que me cubren toda la cara; a veces me da pereza entrar a mi clase y prefiero quedarme a huevear con mis patas por ahi, pero pa la hora del examen me amanezco de nuevo y me quemo las pestañas pa poder aprobar...Asi que, que no se crea que es más estudiosa o se esfuerza más que yo!
Creo que confundí mis sentimientos y pensé que Pulgarcita me gustaba, cuando la veo no siento lo que he sentido por otras personas y a medida que la voy conociendo más me desiluciona. Quizás pensé que me gustaba porque llevo un buen tiempo sin que me guste nadie (cosa que me extraña) y como últimamente he dejado de lado a los chicos y ella fue la primera que se me acercó me apresuré en pensar que ella era lo que buscaba...pues nada, a seguir buscando!

No hay comentarios.: