martes, setiembre 12, 2006

Comprando

Con tanto que hacer no he podido postear por toda la semana, las clases, las prácticas, y los días de entrenamiento me han tenido sin tiempo libre, pero hoy he faltado al fulbito (muy a mi pesar) porque tengo que hacer un trabajo, así que heme aquí frente a la máquina haciéndome un tiempito para poner al día el blog antes de empezar con mi trabajo.
Saliendo de la u fui a comprarme tabas, a mi me encantan las zapatillas, que son súper cómodas, pero como ahora estoy jugando fulbito no quiero después tener pie de atleta xD, que ya me ha pasao (y no se burlen que me sonrojo u_u!), en fin, fui a comprar las tabas sola porque creo que para cualquiera sería un martirio el acompañarme, soy de lo más espesita para elegir zapatos, y me demoro un montón, una vez fui con un amigo a comprarme tabas de fulbito, y después de 6 horas por fin compré las malditas zapatillas, que ni siquiera me gustaban, pero al ver a mi amigo tan cansado no me quedó de otra. Desde esa vez, mi amigo no se ha ofrecido nunca más a acompañarme a comprar algo. Cuando era más chibola, mis tías se ofrecían a comprarme ropa o algo por mi cumple, "Vamos Isa para que elijas" me decían...cuchumil horas después por fin regresábamos y mis tías curaditas, al siguiente año me regalaban plata para que me compre lo que quiera o sino ellas elegían algo y me decían: "si no te queda me lo pueden cambiar, eh? no te preocupes" (porque siempre me daba mis estirones de tamaño).
Mi vieja en cambio, que se las sabe todas, y no tiene porque ser amable ya que es mi mamá, me apura y listo
MI VIEJA: Mira esos, no te gustan?, están bonitos, pruébatelos, mira, acá está de tu talla, anda, pruébate
YO: mmm, no, no me gustan
MI VIEJA: Y esos, también están bonitos
YO: Si, pero tienen mucho taco y ...
MI VIEJA: Y qué tiene? todas las chicas usan con taco, seguro que quieres zapatillas, ya tienes un montón de zapatillas, zapatillas no!, zapatos
YO: ya, ya, pero es que son más cómodas pues
MI VIEJA: bueno, entonces cómprate zapatos bajos, mira esos
YO: Esos son de hombre
MI VIEJA: Si? (a la que atiende) Srta, esos son de hombre?_"Sí Sra, son de caballero"
YO: Vez?? tu no sabes mamá
MI VIEJA: Y esos, también son de hombre?
YO: Sí mamá, también
MI VIEJA: Ahhh, yo nose pues...y esos negros? mira que bonitos!
YO: Esos son de tía, están bien para tí.
(Después de un rato, mi vieja se empieza a desesperar)
MI VIEJA: bueno, mira esos, no te gustan? apúrate que no tengo todo el día! yo tengo muchas cosas que hacer, y a ti nada te gusta, nose que querrás, unos gustos bien raros tienes.
(y en eso tiene razón, pienso)
YO: Ya bueno, me los voy a probar
Y esos termino comprando, al final me doy cuenta que si estaban bonitos, y también me doy cuenta que uso los pantalones tan anchos y largos que sólo se ven las puntas de mis tabas, plop!
Esta vez, fui sola, no me decidía por ningún par de tabas, y ya estaba por quitarme, pero al final di con dos pares que me gustaron, que no eran zapatillas y que estaban con mis posibilidades económicas, el problema ahora era el decidirme por cual de los dos comprarme, felizmente había una oferta de que si llevabas 2 te daban el segundo a mitad de precio, y como había llevado plata de más, me compré los 2 pares! :D Así que acá estoy en casa con mis dos pares de zapatos nuevos y lo más sorprendente aún, es que todavía es temprano.

3 comentarios:

eldani dijo...

que buena oferta...comprarias zapatos de segunda mano? yo no estoy seguro, polos, pantalones, normal, pero zapatos no se...aunque tal vez lo haga...pasala bien!

Marea dijo...

Yo también deliro con las zapatillas,es mas ayer fui al downtown y vi unas lindas. Me encantan los zapatos de hombre, desde que vine a USA jamás me he puesto ni vuelto a comprar zapatos de mujer, hace unos meses hice un post sobre mis zapatos.

carluchi dijo...

yo también soy bien indecisa al comprar zapatillas, solo compro zapatillas eso si, no me gusta usar zapatos. para no complicarme la vida me compro all stars de diferentes colores, ahora tengo unas alpargatas vans que me encantan.