lunes, octubre 22, 2007

Semana de parciales: yala!
Recuperación de horas de sueño: yala! (14 horas jateando =P)
Recuperación de horas sin ver tele, jugar play o estar cojudeando frente a la compu: yala!
Chupeta post-parciales: nola!! >.< buuuuuu

Qué semana tan pero tan matadaza!!! nose porque estas semanas de exámenes siempre me dejan así, hata las weas, y lo peor de todo es que tan sólo estoy llevando 4 cursos, qué vergüenza! a ese paso voa egresar en el 2015 (contra! contra! toco madera). Y claro, no falta el estúpido que te restriega en la cara que lleva 7 u 8 cursos, ojalá los jales hijo de p**, lo normal es llevar 5 o 6, ora si llevas 7 u 8 es porque eres un plancherazo total y haces el examen en grupo o porque llevas cursos de 2 créditos.

Mi último parcial lo di con cuchumil planchitas =P y no es que no hubiera estudiao, estudié como mierrrr, pero tengo una memoria pésima y por más que lea y relea algo no se me queda, creo que esa fue la razón de estudiar números, en todos mis exámenes me dejan usar formularios, pero en este curso de mela tengo que leer y ajjjjjjjj como lo odio, tanto nombre, tanta sonsera que al final de nada me va servir, en fins, como no me quedaba de otra, hice mis planchitas en tamaño Nº 5 para que entre casi todo, lo puse en mi bolsillo y las saqué cuando el profe se quedó jato.

Una buena noticia es que el imbécil que colgó el video de FdC en YouTube ya quitó el video, muy buena noticia, porque la tenía en una depresión única, de la que se salvó el tipo este, porque ya sabíamos quien era y el plan de venganza ya estaba a punto de iniciarse, chesssss, con lo macabro que estaba el plan xD

En otras cosas, me veo obligada a hacer amigos, grrrr!! con lo antisocial que soy, pero no me queda de otra, siempre necesito gente con quien estudiar, y con mis amigas no se cuenta porque mas bien me distraen, por el momento ya hice amiguitos en 2 cursos, cursos que ya había jalao así que por las weas ¬¬ jaja, pero weno, pal próximo ciclo me servirán xD. En cuanto a mis otros 2 cursos, en uno está un pata que me afana y me aburre mucho por cierto, por lo que necesito con más urgencia amigos pa mandarlo a la m jaja, qué mala! naaa, cómo creen xD si no fuera tan aburrido tedríamos algo: una buena amistad obviamente, pero como siempre me hace bostezar, ni eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja quizás llegas matadaza por que esperas hasta el final para estudiar, ordénate y verás como las cosas van a mejorar y podrás controlar mejor tu vida.

Y no pues, si es aburrido estudia con otro, la verdad hasta para estudiar uno necesita hacerlo con alguien que ponga.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Yo tb tengo una memoria fatal! Pero me da miedo maas hacer planchitas ... no puedo u_u esq soy asi totalmente sanaza pe! jaaa Por eso solo di 2 de 5 parciales! Osea q para finales dare 8 exams =| ... dudo que pase todos y ya me quiero suicidar T_T.

Llevo 5 cursos q es lo max en generales, el otro año tendre q llevar 6 a 7 =| nooooo o.O ( ok, se noto q soy flojaza)

besitos

Anónimo dijo...

jajaja planchitas?? aca le decimos pollas!! y en el cole todo el mundo las hacia!! era xperta pa eso.. pro + las hacia x joda xq si tngo buena memory!! hehe.. la naple k m hacs reir Isa!!

Teo dijo...

quieres decir plajes no?
jajaja yo nica, nunca los e echo, porque me da mello que me chapen infragante jajaja

pero con un profe que tenia de quimica, ni plaje era nesesari, ahi si se podia sacar cuaderno y ni cuenta o no decia nada jajaja

oe suerte mujer! estudia como sea pero la cosa es que aprendas jeje

xD

ahora ya toy mejor!!! Yeeee!!

yo_pe dijo...

A mi me da miedo sacar planchitas, las pocas veces q lo he hecho se me han caido o el profe justo se para frente a mi y no me deja sacarlas.
Mas me preocupo x q no se den cuenta q x hacer mi examen

EmPapeLada dijo...

Claro, plagiar, kien no lo ha hecho, jajajaja xD, aunque conozco gente que se escandalizaría con este comment mío. La memoria es traicionera, yo tb usé fuente nº 5, si se logra ver...

Claro, eso de 'hacer amigos' en los nuevos cursos que uno lleva (o vuelve a llevar) es de ley !!! saluditos.