jueves, octubre 25, 2007

XX: Isa vamos a ver el partido de los chicos? (traducción: me aburriría ir sola pero mi enamorado va jugar y no me queda de otra)

Isa: Preferiría ver la repetición del Perú-Chile

XX: jaja, mala!!! Iré yo sola ps

Isa: Ojalá pierdan


FdC: Oe vaga, vamos a ver el partido de los huevones de la u? a lo mejor pierden

Isa: mmm, naaa, y si ganan?

Cana: Vamos ps, está cerca a tu jato

Isa: Mejor vamos a xupar =D

Cana: De paso ps, compramos chela y lo tomamos en mi carro

Isa: sale!

Tomamos, vimos el partido mareaditas y todo fue mostro aunque los weones ganaron :( , por si no lo comenté les tenemos bronca desde que nos enteramos que hablan mal de nosotras.

Me he dao cuenta lo fácil que se me hace identificarme con cualquier canción, me llega!, apostaría a que si escucho 'la culebrítica' fácil me pongo tristona jaa!, eso es símbolo de estar depre, no? revisando la música de mi mp3, todas son canciones nostálgicas, y no, no lo soporto, estar así toda cojuda, qué daño! Anteayer pasaron el concierto de La Oreja de Van Gogh en Viña, y ya se me pegaron todas las canciones, y me fascina la Oreja, pero no es la voz escuchar música para ponerme babosa, no es la voz pero lo sigo haciendo, masoquista!

Estos días post parciales no tengo nada que hacer y me la paso hueveando =D lamentablemente no puedo tomar mucho por el tatuaje y tampoco puedo jugar pelota (grrrrr!), qué salaa! Es mas, si tuviera cosas qué hacer no me la pasaría como una pava escuchando música que me deprime...ajjjj!!! pero qué estoy diciendo, que quiero estar estresada como en las semanas anteriores? bah! definitivamente estoy cagada y me pongo a desear estupideces xD

Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase,
y aunque otrA me acompañe,
en silencio te querré,
en silencio te amaré,
en silencio pensaré tan sólo en tí.
(Deseo de Cosas Imposibles - La Oreja de Van Gogh)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaa la oreja? alaaa recuerdo que cuando staba en el cole la gente me tenia podrida con cuchumil canciones de esos grupos! Yo hace 156432156482 años que trato de no oir canciones nostalgicas menos romanticas ( a no ser q no me depriman).

Lexera si no tienes nada q hacer ... yo hoy en un toque tng practica T_T.

besos

p.d.Esa song de regina spektor rulea!

Anónimo dijo...

Jajaja a todos nos pasa, todos tenemos esas semanas bajoneadas, ahora hay maneras de sobrevivir; lee mi post sobre casi el paraíso y verás que hay lugares para tu beneplácito.... jajajaja, es mas el viernes pasado hubo otra y volví a ir, la pasé increible.

En caso de consulta, háblame, jajaja.

Nos leemos.

Teo dijo...

yo les dije que no iba a duar mucho con el blog!!! jajaja

ese grupo me encanta..algunas canciones en realidad..vaga!! y yo que entro a clases waaaa y en general no e hecho nada bueno estas vacas O_O

Anónimo dijo...

La oreja no es un mal grupo, aunque no sé si se han separado.

No entiendo porque la gente se mecha por ver a sus amigos jugando; ciertos grupos humanos tienen sus mejores momentos cuando se ponen apodos en pleno partido.

No sé, ¿la culebrítica? ¿No se llama sólo "la culebrita"? Soy conservador, pensaba que esa canción puede conmover sólo a chicas 2 kgs. nalga - 3 grs. cerebro. Mejor pégate a You'll never walk alone, adiós!

EmPapeLada dijo...

Jajajajaja.....ese comentario de Raulín Raulón...jajajajaja...

Estoy akí desde la PC del complejo de Colonial, gorreando Internet, y revisando tu post xD

Es xodido cuando sabes que hay gente de la U que habla mal de una o de las amigas, habla la voz de la experiencia, pero CONVIVENCIA PACÍFICA, dicen...

Puxa, sabías que gracias a ti me stoy animando a hacer un tattoo? pero si me dices que no se podrá tomar....jajaja, iwal no puedo tomar xq mi estomaguito ta pagando pato XP

Cuídate, saluditos.

Metódica dijo...

jajaja

nada de ponerse malita shi?

mas orgullo, mas orgullo

jiji