martes, octubre 30, 2007

Paciencia

Después de seguirme de largo toda la noche hasta mi clase de las 10, me he metío un ronque de 4 horas =D no estar con sueño me pone felíz!!! en fin, ya empezaron las malditas amanecidas, ta mare!! y si saco mi cuenta, todos mis trabajos son en su mayoría de un solo curso, al parecer mi profe piensa que sólo llevo su curso o qué? pa colmo me tiro un culo de plata en copias, impresiones, etc, etc. COMO LO ODIOOOO

"amia, no me parece que deberías expresarte así del profe, además este curso te puede servir para la carrera" (frases dichas por el huevonsito con el que estudio), que en primer lugar yo me expreso de mi profe como me de la gana (total, él nunca se va enterar xD), que todo el salón le quisiera sacar la csm al profe, yo nomá no soy la única (por si me creyeron llorona), en segundo lugar, que mi carrera se divide en 5 especialidades y la especialidad de ese curso sería mi quinta opción, y en tercer lugar, no me llames 'amia' porque NO somos amigos!!!! si me vales madre, pedazo de huevón!...nose quién me empincha más, si mi profe o este imbécil grrrr!! y pa mi mala suerte me lo cruzo todos los días, y si sigue así lo voy a mandar a la m sin asco, que paciencia no tengo y menos pa hombres jaa!

Estos días estoy teniendo poca paciencia con la gente, yo creo que esto se debe a que tengo que socializar y a veces me topo con cada marcianazo, por lo general yo tengo aguante y tolero en escuchar chistes monces, comentarios machistas, o peor aún conversaciones que encabezan el top de 'Temas contra el insomnio', y weno, ya me harté, me cansé de escuchar a pavos, ignorantes o doblemente pavos, estos días no me sale la sonrisa hipocritona, y no me salen palabras como: "a mira, qué interesante que en tu último cumple se te diera por caminar 3 horas bajo la lluvia" (loser! ¬¬).

El sábado salí con gente nueva, la pasé maso, por lo menos salí de mi rutina. La verda, estoy algo sorprendida, no pensé que hubiera tanta gente leka, o en todo caso no pensé ver a tanta chibolada les y toda junta =O, si, dije chibolada de entre 15? 16? hasta veintialgo, me sentí vieja por cierto u.u, juelizmente no estuve rodeada de esta chibolada por mucho tiempo, de ahí me quité a chupar con otra gentita, fui la nueva de esa mancha, cosa que tampoco me gustó (>.<), pero me reí un culo con tanta huevada que se hablaba, a lo mejor si tomaba más me despabilaba, pero NO, me abstengo de tomar y después andar haciendo papelones jaja, mucho menos frente a gente que recién conozco, además estaba bastante lejos de mi casa, y de ahí me pierdo =P El jueves es feriao, yeee! hasta que por fin me tocan feriados los días más pesaos, el viernes tampoco tendré clases (yeah!) y weno, sábado y domingo si tendré, pero ya que chu. Me he dao cuenta que yo nunca hago naa el 31, weno, este no será la excepción porque llego matadaza después de mi clase de 6 a 9, aunque me gustaría hacer algo tranqui, mmmm, ya se verá, hasta ahora las únicas propuestas han sido: 'disco hetero' y 'salir de viaje con la familia de Cana y regresar el domigo', no pasa naa.

3 comentarios:

Metódica dijo...

va amia...(te puedo decir amia no? jeje) no te ases por las puras O_O aunque yo no puedo decir mucho porque yo si tengo carita hipocrita xD (claro cuando toy de humor ¬_¬) pero sip, total que e esa gente le digo chaucito y se contentan y ya despues veo como me alejo jeje total que tengo complejo autosuficiente (tal vez por eso estoy como estoy O_O)

y caya que ya dije que hasta ahora yo no encuentro a nadie bi ni les (¬_¬ o facil yo no tnego radar jajaja porque sera? =_=)


suerte amia!!

Anónimo dijo...

Todos tenemos de esos profesores y creo que ellos hasta saben lo que provocan, es parte de ser estudiante hablar mal de sus profesores.

En cuanto a tu compañero de estudios, dile que no sea tanto idiota.

Nos leemos.

EmPapeLada dijo...

Nunca faltan esa clase de compañeros, vale! io tb tengo varias especialidades en mi carrera, pero no sé cuál es la que me gusta, aunque SÍ se cuál es la que NO me gusta jajajaja...

Yo también hablo así de mis profes, puxa y me revienta cuando dejan trabajazos como mela. Pero resulta que ahora estoy en internado y por eso no llevo más cursos que mis PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES, que equivale a explotación en la Muni de Lima.

Fuerza Isa!!!!! XD