viernes, noviembre 02, 2007

4 cositas

Después que YO fui a comprar los chocolatines para que mi vieja reparta por halloween, ora resulta que mi pa y mi hermana se empujaron todo grrrr!! aprovechándose de mi estado deplorable de ayer, los muy glotones xS, cuando yo fui la única que se ofreció a ir a comprar los chocolates, obvio que elegí unos ricos porque nunca viene nadie a pedir y todo iba a ser para mi (>.<)

Toy preocupada u.u, mi hermana sale de vacaciones el 15 y me ha ofrecido irnos de viaje, y yo feliz, perooooo, y mis clases??? voa faltar a la u por 10 días =O y si por esos 10 días me cago?? de hecho que voy a faltar a prácticas, y pa remate cuando regrese voy a estar volando u.u oish!!! se me complican las cosas, este ciclo no puedo jalar, no no no, me niego rotundamente a jalar algo, pero, y cómo le hago? porque 'no viajar' no es una opción xD

Weno, por el momento tendré que dejar mis planes de empezar a entrenar :/ y también dejaré de estar faltando a mis clases por hacer otros cursos, esto último está más cagón, pero se me ocurre que si dejara de dormir tanto fácil tendría más tiempo, pero qué puedo hacer si mis ojitos se me cierran cada vez que abro un cuaderno?

He estado perdiendo el tiempo como una estúpida buscando si es que mañana tengo o no clases, supuestamente el gobierno, apoyando la vagancia, ha declarao día no laborable para el sector público, pero mi profe ha dicho que mañana nos toma práctica, y yo más vaga me la he pasao buscando y preguntando por ahí si es que mñn abren o no la universidad, claro, en vez de estudiar me la he pasao perdiendo el tiempo, pero ya que acabo de hablar con mi hermana quien me hizo recordar lo del viaje, ora si me pongo a estudiar porque ya me asusté xD

Mañana la gente del cole tiene una reu, pero el domingo tengo que estar a las 8 lista para mi salida de campo, que será hasta las 5 pm sin almorzar, así que estarme amaneciendo con la gnt ya no me empila, pero viven tan cerca a mi jato que fácil vienen a buscarme, y mi mamá quiere tanto a mis amigos del cole que fácil me bota de la casa xD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas dejando de lado lo que tu quieres y solamente estas dejando que las cosas pasen sin ningún control; quieres hacer cosas entonces toma las decisiones correctas y mantenlas.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Estudia, estudia, gana los puntos que no ganarás en el viaje... tus patas del cole? Los ves cuando vayas a comprar el pan.

Me agrada tu buena intención para con los niños, yo sólo compré caramelos de combi y esos tofees tb de combi que son más duros que pan de preso para repartir.

Metódica dijo...

jajaja que gracisos tu pa y u hermana xD

estudia y ojala que sea buen viaje xD

Metódica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elmo Nofeo dijo...

Como lo dijo la gran pensadora peruana Susana Ivonne Diaz: "Vive la vida y no dejes que la vida te viva".

No esperes llegar a los 50 para darte cuenta de ello.

Marea dijo...

Que vidita tan ocupada, pero mujer tienes que entrenar tu eres la esperanza del equipo, o no? 10 d�as sin U, c�mo diablos te pones al d�a...suerte.

Anónimo dijo...

muy interesante tu blog, saludos

Anónimo dijo...

Alaaa 10 dias? puxa mejor que tu hna posterge el viaje. mmm si estas muy baja en notas como que no es muy buena idea que te ausentes de clases sino luego sufriras mas ... si estas ahi mas o menos quiza si te sirva para relajarte y venir con fuerzas.

Saluditos

Anónimo dijo...

regreseeeeeee :D

ooooshe! este post es del dia de mi cumple :D (2 de nov u.u) al dia siguiente fui a vale juju.. muuuy bueno :D

bueno mujer!! seguire posteando =)
no me perdere mas u.u y cuando me vaya de viaje por el verano las mantendre informada de mi vada por los yunaites xD

un beso enorme =)