lunes, noviembre 26, 2007

Que estoy tratando de postear mi viaje pero no puedo subir las fotos =( ni del mismo blogger, ni desde otra página, ya las achiqué y naa, todo el día he estao peleando con esta maldita maquina que no me coopera, en fin, espero poder hacerlo desde la compu de mi pa.

Mi viaje a Cusco jue mostro!!! la pasé demasiado bien, conocí a gente bastante amigable, una uruguaya, otra mejicana, unos griegos que eran un cague de risa y otros brasileños que no les entendía ni papa, jaja, aunque ellos si a mi xD, no salí a ninguna disco porque mi hermana no es de salir por las noches, sobre todo porque terminábamos cansadotas de tanto andar, y las lluvias torrensiales que tampoco la empilaban...creo que a mi hermana no le gustó mucho andar trepando cerro, de hecho estuvo renegando, pero weno, yo si la pasé muy bien =)

El miércoles regresé, y pa mi mala suerte tenía que exponer al día sgte x_x, mi exposición hata las weas, pero en fin, al menos no fui la única que estaba perdida.

Los sgtes días me la he pasao jugando, en clases, más que todo sonseando en la u, y corriéndome de un pata con quien accidentalmente agarré antes de viajar, ok, ok, una no puede agarrar por accidente, pero nose qué me pasó, me deschavé jaja, me dejé llevar por el momento, nose, la cosa es que me le estoy corriendo =P, pero ya mañana arreglo las cosas, tan cobarde no puedo ser, no? además que estarme corriendo se me hace más pesao, no puedo entrar a mi facu sola, lo hago con mi legión de lekas que les hace mucha gracia tratarme como su pisada, no contesto el cel si es de número desconocido, y tengo adiestrada a mi familia "si es para mi, no estoy"...Naah, mucha weada, tengo que aprender a lidiar con mis problemas al menos una vez en mi vida.

Estoy tratando de dejar el cigarro, por tercera vez en este año, es que es dificilísimo, ni en Cusco que me faltaba el aire lo pude hacer =\

El viernes, me voy de viaje, sep, otra vez, pero ora en plan de estudios, por eso no me empila, pa colmo tengo que llevar a alguien porque no llenamos el bus, ora??? a quién estafo?? porque el bus es de empresa desconocida, y me la pasaré en el bus practicamente todo el día, así que hasta tomar en el camino va tar fregao porque de ahí no hay baño, usea, si convenzo a alguien de que vaya lo estaré engañando, chesssss!!!, en fin, tengo esta semana pa buscar víctima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuzco es una ciudad maravillosa, no tiene pierde, ni lo que se ve ni a la gente que se conoce, eso si me parece que te perdiste un poco al no salir a las discos en la noche, la vida nocturna también es de primera; mención aparte merecen los restaurantes.

Que bueno que la pasaste bien.

Y si enfrenta de una vez y dile al pata que no pasa nada y quítate el problema de encima.

Nos leemos.

Chalo dijo...

Entonces parece que la táctica de decir que sale mal para que salga bien, dio resultado.

Que todo siga yendo mal, entonces.

markín dijo...

Cusco siempre será diversión, incluso sin ir a sus discos. El ambiente mismo es distinto en todo aspecto.
Tan fácil cruzarse y amistar con gente que está de paso, buscando el encanto de la milenaria cultura Inca... etc.

Lluvia... también lo viví de ese modo, en lluvia.


chau.

EmPapeLada dijo...

Io tb conozco Cusco, lo máximo, no es con Zeta x si ak!!! Pero no llegué a conocer a ningún turista ni Machu Picchu, xq nuestra intención no era turistear, sino visitar a la awela, que vive a 6 horas de allá, es decir, NO en la misma ciudad...una pena...

Pero sí conocí Sacsayhuamán...la cosa es q tb io ansío irme de viaje...no sé...pero ke suerte la tuya...y sí, lo más kgao es LAS RESPONSABILIDADES que hay que cumplir al regreso.

Metódica dijo...

que linda!
xD (me pongo filing, se me nota? xD)que bueno que tu viaje haya sido tan bacan xD yo tambien quiero viajaR!!! la proxima me llevas....en la maleta siquiera jeje

ah!y con eso del pata o_O que te pasa chica..me sorprendes jaaa bueno, no es la primera vez que te deschavas jaja asi que a enfrentar sus problemas!! (mira quien habla digo yo..bien conchuda soy! T_T)

Marea dijo...

Espero puedas postear las fotos del viaje, me alegra que la pasaste bien...y bueno un resbalón a cualquiera le pasa, saludos.