miércoles, noviembre 14, 2007

Me voy! me voy! me voy!

Estoy a full, a full pero no me puedo quejar, mañana a las 6 am sale mi vuelo pa Cuzco (yeah!) me voy por una semana y vengo renovada, pa romperla en todo lo que dejo pendiente a mi regreso, por el momento ya hablé con mi profa pa que me de permiso de ausentarme_"te vas de viaje por algún curso o motivos familiares?"_"mmm, motivos familiares"_"uuuy, alguien enfermo por allá?"_"mmm, si, me voy con mi hermana"_"bueno, estas cosas no se planean, por cuánto tiempo?"_"una semana"_"bueno pues, no hay problema srta, ya después sustenta su trabajo"_juju, al final todo el salón se benefició porque aplazó la sustentada para todos =D

El sábado y domingo tuve las peores salidas de campo que jamás haya tenido, waaaa, mi profe es una basura!! los 2 días llegué a las 8 de la noche a mi casa, mugrosa, cansada y hambrienta, con la cara que me ardía porque estuve en tooodo el sol, latié como mierda y luego subí cerro, ora estoy con los labios resecos y encima toy que me pelo la cara grrr!!!

Pero weno, io creo que por estos días ya pagué piso y ora si me voy a descansar =P además por fin ya salieron mis parciales y he salido bien yuhuuu!!! =D

Ayer, día extenuante, clases, ir a hablar con el decano pa que nos de camisetas, pelotas, chalecos, etc, etc al equipo (deberes de la que agarraron de lorna y la pusieron de capitana), luego me jui a comprar ropa y de ahí me fui al concierto benéfico en el estadio nacional. Hoy: llegué a mi casa, me preparé un café bien cargao, estado actual: posteando, y dentro de unos minutos ponerme a estudiar porque a las 8 am tengo práctica y nose ni mela =O, de ahí ir a alguna tienda deportiva a hacer la proforma para dársela al decano y que nos compre nuestras cositas, después entrenar con el equipo, y ya cansadaza irme a mi casa a alistar mis maletas pa safar de tantas responsabilidades.

El concierto: Con tantas cosas por hacer, lo menos que quería en estos días es irme a un concierto, menos aún donde se iban a presentar un montón de cantantes, algunos que ni me empilan (como David Bisbal o Rafael) y encima en la última fila donde pa remate me tapaba la reja, maldiciéndome por haber aceptado la invitación, fui de mala gana...perooo, al final me divertí (plop!), una vez más las cosas me salen diferente a como las planeo...uhmmm, entonces planearé que la pasaré pésimo en Cuzco (fácil me afecta la altura o me roban xD), que me irá pésimo en mi examen (de hecho si ya me estoy cagando de sueño y no he estudiao naa) y que el equipo perderá antes de mi regreso y no llegaré pa jugar la final (desde luego, sin mi las van a eliminar en prima xD).

Weno, una excelente semana para todos uds, yo la pasaré MUY MAL y regresaré con un humor perro por lo mal que me fue xD...a ver si mñn me doy un tiempito de ponerme al día en los blojjjs que no leo hace uff.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como quieras... pásala mal en tu viaje y regresa de peor humor y a ver si te conectas al msn que ya no te veo por ahí.

Nos leemos.

Metódica dijo...

jojojo!! tu profe es inocente o eres buena actiz xD porque mis doctorcitos profes que se van a tragar ese cuento, capaces quieren boletas, recetas, partidas de defincion jajaja ellos son PAPELITO MANDA jajaja

que buena que fuiste al concierto U_U yo queria ir, pero no tenia con quien y me quede en mi jato mirando una pela xD pero en fin..

suerte y que no se caiga tu bus, avion o lo que sea jeje

Marea dijo...

Pásala lindo te lo mereces, y cuando nos posteas fotitos...Cuzco...yo quiero!

Chalo dijo...

Vamos a ver qué tal va con esa nueva estrategia de "planear mal para que salga bien".

Te voy ayudar.

Por lo pronto, Cusco es un buen lugar para pasarla muy mal. :P