lunes, diciembre 03, 2007

Yo creo que si aprendiera a enfrentar mis problemas, o al menos a dar la cara cuando tengo algún roche con alguien, me evitaría muchos momentos incómodos. Por ejemplo, si después de aquellas veces en que por pasarme de copas agarré o peor aún hice cosas que ni me acuerdo con fulana o mengana (o sultano); yo hubiera aclarado las cosas, podría andar tranquila, pero no! lo que siempre hago es no dar la cara y esperar a que el tiempo me evite la molestia de tener que dar explicaciones, al final, paro corriéndome y creo que tb quedo mal =P

El viernes viajé a Cajamarca, no me gustó, como lo dije me la pasé en el bus, incómoda, aburrida y con dolor de espalda, una tortura porque en bus no puedo dormir (cosa extraña porque yo puedo dormir hasta en el suelo xD), y pa remate me fui molesta porque el pata al que ya le dije que 'no pasa naa' se coló en mi viaje, grrrr!! me llegó xS, me llegó desde el momento en que se paró a mi costado cuando yo conversaba con mis amigas antes de tomar el bus pa viajar, ellas me taban despidiendo y el weonaso este, se aparece y se queda paradote a mi costao, como si fuera qué, mi enamorado? fuiiira!!!...se notaba que había estao chupando y como no se iba, FdC empezó a hacer la finta de que fuera mi gf, y no peee, tp era, porque empezaba a hacer escándalo y a abrazarme, al final, me dio roche porque todos se ganaban con el show xD

En el bus, otra weada porque el tipo éste se sentó a mi costao, nuevamente como si fuéramos algo, qué chucha le pasa, no lo boté porque mis amigos me iban a creer loca, así que simplemente no le dirigí la palabra, conversé con mis otros amigos que estaban alrededor, tomamos un poquito en el bus y como no le hablaba se quitó con sus amigos que estaban atrás, mi pata el enano se sentó a mi costao y todo chévere, bromeado, tomando, hasta que por fin me quedé dormida, al rato alguien me despierta, y yo me empincho cuando me despiertan, mi sueño se respeta, me animalizo, se me sale la niña berrinchuda que llevo dentro cuando me levantan y me pongo muy muy malcriada, y quién creen que me levantó? el tarado ese que nose cómo estaba otra vez a mi costado PTM!!, así que lo mandé a la mierda y me dormí otra vez, al rato nuevamente me despertó porque quería que escuche la canción que él estaba escuchando ¬¬, aaaay!!! ya se imaginarán la carajeada que le di, poco mas y le pego creo xD

El viaje fue una estupidez total, una pérdida de tiempo, horas y horas sentada en el bus, llegué a las 6 pm del sábado y me regresé a las 2 pm del domingo, no salí en la noche porque estaba cansadota, sobre todo porque el día anterior me había amanecido y jugado pelota, aparte que no quería ver al pata, y tampoco gastar mi plata en salir, demasiadas razones para quedarme en el hotel, al día sgte fui a los baños del inca, monté a caballo y no se pudo hacer nada más porque se nos pasó el día volando, todo mi fds perdido, teniendo tanto que hacer, al final de estudios no se hizo ni mierda, el puto de mi profe nos llevó para hacer una parada en el camino de 15 minutos, tomar unas fotos y listo....'joooo e putaaaa!! ¬¬

Y weno, así fue mi viaje: monse!! no conocí casi nada y siendo coda me gasté 100 lucas en total <> 30 chelas <> 40 brahmas <> 8-10 lt de sangría...ta mare!!! ¬¬

En cuanto al pata, el día que me quedé en el hotel me llamó para que saliéramos a conversar, muy educadamente le dije que no porque quería jatear y nada, que salga y que salga, me llega la gente insistente, yo no lo soy, al final terminé reprochándole lo del bus y él me reprochó que desde que vine del Cusco no quise conversar, y ahora me dice que le debo una explicación =S...ok, o soy yo la bitch, o es él el espeso? porque no entiendo, si te dicen que no, tonz para qué chu quieres saber el por qué, si ya te cancelaron, ya ps, yo lo dejaría ahí, pero el sigue y sigue jodiendo, así que como yo soy medio bestia en dar explicaciones, mejor le mando un mail donde puedo darme el tiempo para expresarme mejor.

-------*******--------

Hoy que llegué a Lima, dormí 4 horas en la mañana, almorcé en casa, y me alisté para ir a la u y jugar en el interfacus. Tuve que tomar taxi pa llegar al partido por hacer un favor, y ni siquiera así pude llegar a tiempo, aparte del gritadón que me dieron por llegar tarde_"carajo Isa! toda la vida llegando tarde"_Ni mas hago favores!!! pa colmo me dijeron pisada por el favor que hice, "pisada, y no te dan nada!! jajaja", grrrrr!!! esa frase de la bitch de FdC me hizo sentir como una idiota, si ps, bien weona yo haciendo favores, y hasta creo que ni me dieron las gracias ¬¬ cuándo aprenderé. Menos mal el equipo ganó, que sino me sacaban la mela u.u
PD: ya estoy subiendo mis fotos de Cusco, hoy subi una parte y espero acabar pronto =) (si la compu no se me revela otra vez)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa lo mejor es dejar las cosas claras lo antes posible, eso, de verdad te va a evitar muchos muchos inconvenientes.

No te puedes molestar con el chico, por que eres tu quien no pone las cosas claras, cierra el tema y pasa la página.

Cuenta mas de tu viaje y del campeonato.

Nos leemos.

EmPapeLada dijo...

Yo tb cometo ese error a menudo, x no decir siempre...lo que pasó pasó y weno...ia jue... aunque tb lo han cometido conmigo.

Pero al margen de eso, te compadezco x haber tenido que soportar a ese chinchoso todo el tiempo del viaje...q joa!!! (viaje de estudios, creo q nunk tuve uno juera de Lima). Pobe Isa, pero k xvr q hayan ganado xD

Saludos!!

intoku dijo...

Hola indecISA.

Creo que podría ayudarte conocer lo que es la ASERTIVIDAD y algunas técnicas muy útiles que puedes encontrar sin problema por Internet.

Saludos!

Metódica dijo...

jaja que psao el pata XD

Metódica dijo...

jaja que psao el pata XD

markín dijo...

Y como llegó a tu bus? era el lorna que conseguiste tú?
HUmmm

Qué mal que la hayas pasado mal en cajamarca. Tan lindo que es.

Tantos lugares por conocer, según estadísticas es el dpto con más alto índice de ingreso; osea, hay plata.

cada uno busca yu encuentra su bien o mal... nomás hay que tener tino para decidir qué se deja pasar a nuestra vida.

chau.