lunes, diciembre 10, 2007

Esta semana empiezo finales tamareeeee!!!! nuevamente la tortura de m, estudiar, estudiar, estudiar, amanecidas, estrés x_x ...

El viernes terminó el campeonato y obvio que campeonamos, y no va sher! si somos lo max!! jaja, me llevé la copa a mi casa para que mi vieja no me grite porque llegué tardazo xD, ya me está llegando tener que dar explicaciones en mi casa de por qué llego tarde, qué tal raza! si ya toy grande y se cuidarme, no me parece u.u

El viernes también arreglé mis problemillas con el pata que ya me estaba sacando de quisio, dejé las cosas muy pero muy claras (por fin), y lo raro es que tampoco funcionó_"pero Isa, no podemos salir e irnos conociendo?"_"mira, te estaría engañando, yo se que no va a pasar nada, es de más"_"pero déjame conquistarte"_"(waaaaa!! sensación de vergüenza ajena con ganas de vomitar, qué cursi x dioshhhh, qué pasa con los hombres??? ta bien que a una le gusten las chicas pero los hombres a mi me gustan bien machitos jaja) =S oe no entiendes, no?"_"es que quizá tu no quieres algo conmigo porque como tu misma dijiste no nos conocemos"_(naaa, ese era mi floro que siempre digo xD)_"...pero hay que salir pues, como patas y poco a poco conocernos"_"ya te dije lo que tenía que decirte, si no quieres entender piña pues" y me quité porque XX me estaba esperando pa ir a comer y yo jamás la hago esperar jaaa! xD

Así que el weón sigue mandándome mensajes que nunca respondo, y que rebasan lo cursi, pobre! si supiera que sus mensajes los leen mis amigos y amigas lekas para cagarse de risa xD

El sábado fui al concierto de Soda Stereo, si si, a ese concierto por el que la gente se amaneció pa comprar las entradas, si si, a ese mismo que todos los medios vienen promocionando hace meses, si si al concierto de la catalogada mejor banda de rock hispana de todos los tiempos....y saben qué?? me aburrí, uno: no me sabía mas que el 10 o 20 % de todas las canciones (y no fui la única, todos los de mi costado tampoco cantaban), dos: estuve atrás porque se compró mi entrada cuando todo estaba agotado (luego de comprar mi entrada anunciaron el otro concierto pal día sgte, tmr!!! xS), tres: estaba recontra atrás porque llegué a las 9 para no escuchar a Max Castro (por no pagar impuestos ponen a eso de telonero? no me jodan!!!), cuatro: soda no es de mis tiempos, fui porque me invitaron =P, intenté escucharlos semanas antes para no estar muda en el concierto pero me di cuenta que no me bacilan sus canciones salvo una que otra....La canción que más me gustó no la tocaron (salaaaa >.<)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que le hablaste claro al pata ese, si no quiere entender es su problema, pero con lo que no estoy de acuerdo es con que te burles con tus patas de sus mensajes, eso es un toque cruel, bueno desde mi punto de vista.

Yo no fui al concierto de SS pero en todo caso lo que me han dicho es que fue un super concierto, que pena que no te gustó.

Cuando te veo en el msn, andas perdida.

Nos leemos.

Elmo Nofeo dijo...

Oe Isa, si no te gustó el concierto vacúnate porque eso es grave.
Que no te sepas las letras no es razón, como tampoco estár muy atrás y de seguro que las canciones las has escuchado en versión remix.

Metódica dijo...

jaaaaa!
pobechito el chico! que rata que eres pa hacer chongo con tus amigas!! xD buiiinaaa! oe a mi tamb en el insti andan diciendo quesoy leka waaa!! y lo dice un pata a ni me conoce o___O nose que hacer T_T por lo pronto me hago la loca xD

soda estero tampoco me gusta, slavo una que otra cancion, pero yo no fui porque yo siempre ando misia jeje

y porfa ISa no maletees a mi querido MAX CASTRO!!! T_T por favor si canta lindo (jeee bien bernacular soy pee!)

mi blog para q no tengas que buscar y haber si cambias el vinculo mirita que esta desde hace un webo de tiempo ahi (bien conchuda nop =P) puerttasecreta.blogspot.com