viernes, diciembre 14, 2007

Acosators

Otra vez, saturada de cosas, vengo estudiando como mela, "debo pasar mis cursos, no quiero ir a sustis porque sino estaré estudiando pa navidad" esa es mi meta, mañana doy mi último final, con la esperanza de que el profe no nos cague, lamentablemente a este profe le gusta chifar a todos en el final para que vayan a susti, por qué? "porque en este curso van a sufrir" eso nos dijo el hijo e' puta al comienzo del ciclo, y lo ha cumplido hasta el momento.

A mi amigo le gusta mi no tan amiga, mi no tan amiga es Leka (nótese la L mayúscula), y a pesar que todos se lo dicen, menos yo que no puedo desenmascarar a una camarada de la secta, él sigue detrás y detrás de ella, en fin, si mi amigo no se da cuenta es un completo huevón, igual que el taradin que sigue mandándome sus mjes cursis, ahora ya no me pone "amia" sino "causita" "causita, qué estás haciendo, cómo vas en tus finales?", "causita, estoy escuchando discos de soda stereo...", mjes que nunca respondo y ya no enseño pa que no me digan mala, jaja.

Mi amiga la Loca, que tuvo su affair con una chica mientras estaba ya casada con el que hasta ahora es su esposo, también tiene su Acosator, la muy pendex por andar coqueteándole a un pata para que le ayude en todos sus cursos ora no se lo puede quitar de encima, tons, la muy loca, le contó su pasado les, y le ha dicho que le gustan las mujeres, que su matrimonio solo fue porque salió en bola, y para corroborar su versión se la pasa mirando a flacas para que el pata la deje tranquila, y ni asi el webas le deja de pedir que se separe de su marido y se vaya con el.

El Acosator de FdC, que es uno de los más lornas de mi facu (siempre hay uno), todos los años la invita a FdC a su cumple, ella todos los años va con Cana, y Cana se la pasa haciendo pedir trago y comida a FdC porque sabe que el webas le concede todo lo que pida. El año pasado, incluso me llevaron a mi, y a otras amigas, chupamos gratis, comimos bien y su cumple se convirtió en una reuna nuestra, peor aun, en las fotos que tomamos ese día, él no aparece en ninguna (xq él estaba tomando las fotos xD).

Mi amiga Cana, una gay de pura cepa, tb tiene sus admiradores, que la siguen a sus partidos, que la quieren conocer, que lo que más les gusta es que Cana les hable de futbol y de autos, jaaa! "como no son todas así" me dicen.

Sacando mis propias conclusiones: "Toda leka tiene su propio Acosator", sobre el Acosator: "El individuo suele ser por lo general medio huevón"

ATENCIÓN ACOSATORS DEL PERÚ!!! desahuevence, esa amiga que tiene tanta afinidad contigo, que te atrae porque es ruda, porque a lo mejor sabe más de futbol que tu y juega incluso mejor que tu, le gustan los autos y las pelas de kungfu, habla lisuras y se dan un mano a mano chupando hasta el día sgte, ES GAY!!!!! y NO, no le parece linda tu persistencia, es muy probable que toda su mancha de amigas se caguen de risa de ti, y doy por seguro que hasta te han puesto las chapas más atorrantes que te puedas imaginar (chapas peores que Acosator obviamente), así que de una vez por todas TIRA LA TOALLA! que tas perdiendo tu tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen post isa!!!
xD

jajaja mis amigas (que son heteros) no me dicen nada, a mi (lindisima) profe de nutricion, le dicen mi novia jaja =P paltas! paltas! me le quedo mirando (babitas!babitas!) y le cumplo sus tareas, ja! bien fan soy no?
hasta la espero hasta que termine la clase para desperdirme de ella XD y mis amigas "ya cansate karen! vamos!"

T_T son malas!

y yo fans tengo, patas que son mis patas, me los vacilo, escribo que sufro por ellos, ellos se la creen, me chotean y no saben que prinpalmente los uso como pantalla, para que patas como el atorrante que anda diciendo que soy leka, no me jorobe, sabes que dice ahora "hazte mujer y buscate un enamorado" WHATTT!!!! le sique la michi por internet =P si bien monseeee! =P
(ya tuve experiencia leka,pero nica escribo sobre eso...top secret)

chau!

Anónimo dijo...

Jajajaja hiciste caso a mi comentario anterior, jajaja te apuesto que con eso te ries menos pero tu conciencia está mas tranquila.

Y si pues hay gente que no entiende lo evidente, pero en ese caso es responsabilidad de ellos mismo, si les habla y no entienden.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

jajaja me has hecho reir con este post!!! recien leyendo taba atrasaaa.. pro ya m toy poniendo al dia cn tu blog!!!

heyyy yo hablo lisuras, tomo como mierrrr hasta el sgte dia y me NKNTAN los hombres!!!

me he kagao de la risa cn tu post.. ta chvre..

la ecuatoriana!!! *** :P