lunes, diciembre 17, 2007

Se acabó!

...bueno, se acabó a medias porque faltan los sustis.

Acá estoy esperando la santa pachocha de mis profes a q publiquen de una vez las notas, estoy segura de q mínimo me voy a un susti (shit!), pero ni modo ps, al menos tengo tiempo pa estudiar.

Ayer, después de dar mi último final, en el que por cierto toooooodo el salón plajeó a su gusto (incluyéndome =P), me jui a jugar pelota, jugué hasta el queso, uno: no había dormido, dos: no había almorzao, pa colmo me tabean y me saco la mierda, tamare! ahora estoy adolorida, con la pata hinchada por el tabazo que me metió una tía (si, ayer jugamos con unas tías macheteras y piconas). Después del partido, toda mal herida, me jui a chupar como Dios manda después de la semana taaaan estresante que tuve.

Desde que mi hermana empezó a comprarme cosas, mis viejos se han desligao totalmente de mi, así es, ora resulta que es mi hermana la que me da plata y me compra ropa, y no ps, no es así, están que se dan la gran vida en vez de darme la gran vida a mi, no se vale! xS yo no trabajo, de dónde m voy a sacar plata??? grrrrr!!! Lo peor es que cada vez que tocamos ese tema me sobreexalto, terminamos peleando, y al final me mandan a rodar _Para qué te voy a comprar ropa si ya tienes??_cómo que ya tengo?, no tengo, cómprame!!!!_no hay plata_cómo que no hay plata? si sólo me mantienes a mi_pero hay gastos, tu viaje por ejemplo, toda la plata que me pides?_queeeeé?? ese viaje fue de estudios, acaso fue de diversión?? y la plata que me das es para copias, para libros, etc etc, sabes cuánto te ahorras en la universidad en la que yo estoy?? es una ganga, no pagas nada!!!_cómo que nada? no te doy diario para tus gastos?_y con eso esperas que me compre ropa? con la limosna que me das? si todo se me va en pasajes (tomo 4 carros) y en almuerzo_y de dónde entonces sacas para irte al cine, a comer, PARA TUS CHUPADERAS!!! quieres ropa? fácil, no chupes y ahorra para tu ropa_(laputamadrequeteparió) acaso crees que me alcanzaría?? aparte que sino no tendría vida, tu que piensas? que soy una máquina de estudiar? yo necesito desestresarme, además es tu deber comprarme ropa, por traerme al mundo sin consultarme_hablas sonseras tu, no? aparte de conchuda hablas cojudeces_conchuda por qué? no me dejas trabajar, entonces mantenme pues!_quién no te deja trabajar? trabaja pues, nooo ella todavía quiere irse a otro país a trabajar_y? qué tiene de malo irse lejos? y no me hables de eso que me haces amargar más_entonces no jodas pues, deja de hacerte la víctima y tampoco me hagas amargar a mi_Ven cómo me exalto? pierdo los papeles, se me salen cosas que no debería decir, me hago hígado y no me compran nada de nada =(, y peor es cuando hago mis amenazas de meterlos a un asilo, aish, en vez de florear bonito, les digo sus verdades, qué cabeza la mía!

Así que ahora me veo en la absoluta miseria, siendo mantenida por mi hermana que no tiene ninguna obligación de comprarme cosas pero que de buena gente lo hace (y que me ha comprao una tele pa que juegue mi play =D), y obvio que no puedo ser tan fresca de andarle pidiendo cosas como lo hacía antes con mis viejos, ME JODE!!! Saben cuánto cargo en mi billetera? 23 lucas con 10 céntimos (lo acabo de contar), no tengo nada más, y cómo rechucha diablos voy a salir en año nuevo?? cooooómo? maldita sea!!! por lo visto no me van a dar nada de nada, tamare!!! y yo que de wena gente les traje cosas de Cajamarca, de no haberlo hecho tendría más plata =(...oish, ya me deprimí, mañana voy a ir a la u sólo para que me den plata y así me la pasaré toda la semana mendigando un par de soles diarios =\ mientras mi vieja se la pasa jamoneándose porque ha comprado muebles nuevos y le ha comprao un dvd a su ahijado, maldita vieja aparentona, cómprale a tu hija en vez de comprarle a hijo ajeno, y maldito viejo pisao! prefieres a tu mujer en vez que a tu hija que es sangre de tu sangre u.u

Oish, qué jodía situación, de haber sabido que mis viejos se pondrían en esos planes me hubiera puesto a cutrearles todo el ciclo, ora que ya se acabó y debería estar feliz de que no voy a estudiar, se me vienen los problemas económicos =\

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa!! escribi mi comentario y esta puta makina lo borro X_X !!!!

en fin, pobechita! sigue cutre nomas =p

Anónimo dijo...

Mmmm primero evita problemas y pasa todo.

Segundo, para conseguir lo que quieres chocar parace que no es la mejor manera, así que tienes que cambiar de estratégia, la mayor parte del tiempo una sonrisa puede mas que un insulto, sería bueno que lo intentes pero con cuidado, no se vayan a dar cuenta.

Nos leemos.

Elmo Nofeo dijo...

¿Y cuanto crees que tengo en el bolsillo? Te lo digo, un billete 20 soles, 3 monedas falsas de 5 soles (que puedo compartir si quieres), 20 céntimos y un vale por 20 soles que no se puede canjear por efectivo.

Si quieres que alguien se encargue del acosador pasa la voz. Yo por 1 sol pego y por 5 mató.

Metódica dijo...

jeje te matan cinco xD

La Isa dijo...

kafé: oe, como q tuvist tu experiencia leka??? cuenta! cuenta! cuéntameeeee!!! xS

Metódica dijo...

mmmm..
pero en privado =L
ya sabes, por los sapos xD